Patricia Maldonado criticó a Malucha Pinto por dichos contra Sábado Gigante

Escrito por el 10/08/2021

Continúan las repercusiones respecto de las declaraciones que entregó Malucha Pinto hace unos días en el programa Estallido Cultural y esta vez fue Patricia Maldonado quien salió a criticar a la actual convencional constituyente.

En el programa Las Indomables, la otrora cantante no vio con buenos ojos lo que dijo la actriz respecto de lo que significó Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.

“Es una pregunta compleja porque yo conozco a Mario como Don Francisco, el creador de Sábado Gigante, lo conozco en esa dimensión. Es una persona contradictoria, desde mi punto de vista, con muchas luces y sombras”, dijo Pinto en esa oportunidad sobre el animador.

En tanto, sobre el espacio que emitió Canal 13, recordó que tenía “un sesgo machista, súper patriarcal, con la que tengo miles de críticas y reparos al respecto, en el trato a las mujeres”.

Además, destacó que “pertenece a un tiempo y a un mundo completamente distinto a este, con todo ese humor denostador del otro, del más débil, del homosexual y, bueno, Don Francisco era parte de eso, evidentemente”.

Fueron precisamente todas estas declaraciones de Malucha Pinto, lo que motivó a Patricia Maldonado a dedicarle unas palabras en su show web. “¿Y vo? No me vas a decir que tú tienes muchas luces po’ mijita, es cuestión de mirarte la cara, de una amargura patética”, dijo, en alusión a las palabras que la constituyente le dedicó a Don Francisco.

“Le voy a recordar algo, la señora Malucha Pinto era totalmente desconocida, era una ‘actricita’ más del montón de actrices ¿Cómo se hizo conocida? En televisión, en Canal 13, en Sábado Gigante, donde estaban los Eguiguren (…) o sea, Sábado Gigante le dio de comer”, continuó.

Maldonado le aconsejó a Pinto que “cuando en una parte, en un trabajo a ti te dan de comer, nunca hay que morder la mano, la vida tiene muchas vueltas, uno nunca sabe lo que pasa con el tiempo” y, antes de cerrar, la emplazó: “Cuando tú dices ‘patriarcal’ y ‘machista’ con respecto al trato con las mujeres… ¿Te costó mucho abrir la boca?”

“O sea tú fuiste cómplice. Señora, usted fue cómplice (…) porque si yo veo un maltrato hacia una mujer, me importa un perno quedarme sin pega”, remató. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista