Ryan Reynolds quería hacer un crossover de ‘Deadpool’ y ‘Bambi’, pero Disney no lo dejó

Escrito por el 10/08/2021

Dos cosas son seguras en esta vida: los crossovers entre universos cinematográficos son cada vez más comunes y populares hoy en día, y Ryan Reynolds es la persona más ocurrente que existe. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Permítanos explicarles.

Está padre esto de ver a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) apareciendo en las películas de unos y otros, pero a Ryan Reynolds, quien interpreta al irreverente Deadpool, se le ocurrió la idea más loca de todas.

deadpool

En una entrevista con IGN, Reynolds reveló una extraña y oscura idea sobre su personaje del mercenario bocón haciendo un crossover con el clásico de Disney de 1942, Bambi. No, no leíste mal, el actor tenía la idea de hacer un pequeño corto en el que Deadpool interrogaría al cazador que mató a la mamá de Bambi.

Pero todo este asunto se da porque, en realidad, Deadpool es un gran fan. No lo estaría interrogando, solo quiere saber cómo podría ser el personaje de Disney más odiado en la historia. Y, por supuesto, Disney dijo: ‘Bueno, no creo que eso vaya a suceder nunca’.

bambi y su mamá

Reynolds, que ha interpretado el papel del antihéroe favorito de Marvel en dos ocasiones antes de que la 20th Century Fox fuera absorbida por Disney, dice estar consciente del amor de la compañía por los pequeños cortos, así que quería intentarlo con esta… extraña idea. Aunque debemos aceptarlo, si Reynolds llevara las riendas del proyecto, por supuesto que sería algo interesante de ver.

De hecho, el actor tiene un cortometraje como Deadpool en Disney, que dura cuatro minutos y donde aparece Taika Waititi como Korg, la criatura rocosa de Thor: Ragnarok. Este crossover fue hecho como video promocionar para la nueva película de Reynolds, Free Guys, donde también aparece Waititi.

Actualmente, Deadpool 3 está en proceso con las guionistas de Bob’s Burgers, las hermanas Molyneux, Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux, para la última aventura con clasificación R.

Cabe destacar que la creación de esta cinta ha sido retrasada previamente por Marvel. Además, el creador del cómic, Rob Liefeld, sugirió que el MCU descuidó deliberadamente a este personaje después de la compra de Fox por parte de Disney y los acusó de no tener fe en que el personaje encaje con el canon de las películas de superhéroes de Marvel.

deadpool

Esperamos algún día ver el crossover de Bambi y Deadpool aunque, como dijo Reynolds, no creemos que suceda en un futuro cercano.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista