Filtran imágenes promocionales de ‘Spider-Man: No Way Home’ con el Dr Strange; Marvel sigue sin revelar nada

Escrito por el 10/08/2021

Aunque cada vez falta menos tiempo para que esta película sea estrenada, Marvel y Disney están tratando de mantener en secreto la información sobre la trama y los personajes de la tercera película de Spider-Man.

Seguramente ya aprendieron a la mala que no le pueden confiar detalles ni siquiera a los actores involucrados (especialmente al protagonista Tom Holland), para que no hablen de más y hagan spoilers de Spider-Man: No Way Home. Pero afortunadamente siempre hay otras opciones para informarse.

A pesar de que aún no se ha revelado ningún tráiler o adelanto oficial de esta película tan esperada, en las redes sociales sí se han filtrado algunas imágenes promocionales de No Way Home que nos confirman ciertos detalles sobre esta nueva aventura del superhéroe arácnido. Qué lástima que no hay nada sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero en fin.

Cada vez falta menos para el estreno de esta cinta en el mes de diciembre del 2021 y estos artes promocionales revelan que el protagonista trepamuros hará equipo con el Hechicero Supremo Stephen Strange para resolver el caos provocado por Mysterio en Spider-Man: Far From Home (2019).

Recordemos que el villano Quentin Beck, alias Mysterio, terminó por revelar la identidad secreta de Peter Parker y le mostró a todo el mundo quién se escondía tras su máscara. Sin su protector Tony Stark, ahora el superhéroe trepamuros necesita resolver este caos. A continuación les presentamos las imágenes filtradas y lo que confirman sobre Spider-Man: No Way Home.

1. Spider-Man y Doctor Strange

Al tomar en cuenta que en la película Avenegrs: Infinity War, Peter Parker termina en una nave espacial junto a Iron Man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia, podemos decir que en realidad Spider-Man solo ha tenido interacciones significativas con pocos superhéroes. Ahora que el señor Stark no está y los Guardianes salieron de viaje, a Peter solo le queda contactar a Strange para ayudarlo en su nueva aventura.

2. El portal de Nueva York

En esta imagen podemos ver a los protagonistas de la película en sus clásicas poses de batalla, pero lo interesante de la imagen es que detrás del portal se muestra la ciudad de Nueva york, el escenario más posible donde se desarrollará la trama de No Way Home.

3. El engaño de Mysterio

Con esta imagen que muestra el casco del personaje Mysterio nos recuerdan que los eventos de No Way Home son la consecuencia directa de su malvado plan para controlar la tecnología de Industrias Stark y que culpar a Spider-Man de su muerte fue un engaño que todo el mundo creyó. Considerando que Quentin Beck es un genio de la manipulación, sería de esperarse que incluso después de morir, le preparara otras trampas al Hombre Araña.

4. Necesitamos de su ayuda, Doctor

Aunque Stephen Strange tiene un carácter impaciente y huraño, esta imagen que lo muestra en solitario revela que su papel en la película será crucial. Además, su participación es un puente entre esta película y la de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

5. La magia de Spider-Man

Esta es una de las filtraciones más interesantes porque revela el nuevo traje que usará Spider-Man. Esta vestimenta oscura con bordes dorados parece contar con magia porque de su pecho resalta un círculo de conjuros. Además, muestra que Peter estará relacionado con la magia necesaria para abrir portales y que los suyos serán de color azul.

6. Telaraña mágica

Aquí se puede apreciar mejor el traje nuevo de Spider-Man. Además, se confirma que está equipado con reliquias que le permiten lanzar sus telarañas con un toque de magia.

7. Spider-Man desenmascarado

La mercancía también suele ser una buena fuente de filtraciones y en las redes sociales apareció esta imagen de una camiseta estampada. Aquí confirmamos que la identidad secreta de Spider-Man es revelada a todo el mundo y que se vuelve un personaje muy buscado por su supuesta culpabilidad de la muerte de Mysterio.

8. Figura de acción de Hot Toys

Este es otro producto cuyo diseño ya fue revelado y confirmó la apariencia del superhéroe. Aquí se aprecia nuevamente un sello mágico en el pecho y que ha dado pie a creer que Peter Parker tendrá que aprender a utilizar magia bajo la tutela de Stephen Strange.

Antes de que veamos No Way Home, todavía falta que se estrenen las películas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals como parte de esta nueva Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). El tiempo corre y a falta de tráiler, los fans estamos buscando cualquier indicio e información en donde esté disponible.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista