Ruth Gamarra salió a explicar sus declaraciones en La Divina Comida

Escrito por el 11/08/2021

Ruth Gamarra causó polémica en el último episodio de La Divina Comida, donde reconoció que estaba de acuerdo “en algunas cosas” con el machismo y que tenía pensamientos machistas.

“A mí sí me gusta servirle a mi marido. Me gusta que la mujer sirva, que la mujer cocine, levantar los platos… Y eso viene de mi mamá. Fue una costumbre que me criaron así, no lo veo mal”, dijo, mientras cenaba junto a Cristián de la Fuente, Ignacio Briones y Constanza Mackenna. “Yo no lo veo mal, estoy acostumbrada”, insistió la paraguaya.

A días de eso, y tras las reacciones que generaron sus declaraciones en La Divina Comida, Ruth Gamarra conversó con LUN donde salió a explicar su postura y aseguró que “no soy machista”.

“No pude hablar más porque se quedaron con la idea de que yo era una mujer machista y soy todo lo contrario”, dijo de entrada. En esa misma línea, planteó que “no creo que sea ser machista regalonear a tu pareja, más cuando él también te puede regalonear”.

Gamarra insistió en que “no soy machista”, sino que cree en “la reciprocidad del amor”, ya que “si veo que mi pareja llega tarde, cansado, hace frío, ¿cómo no lo voy a esperar con un plato caliente? Es casi sentido común. Él también haría eso por mí”.

“Creo que hoy se ha creado una delgada línea entre ser machista y ser cariñosa. Para mí es solo dar amor en detalles como esos, no es ser sometida”, indicó, y agregó que “soy súper pro los derechos de la mujer que tienen que ver con la independencia y la libertad de proceder en todo aspecto”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista