20 Datos interesantes que todo hombre debería saber sobre la diosa Jennifer Lawrence

Escrito por el 11/08/2021

Nadie puede negarse a los encantos dramáticos de Jennifer Lawrence ni a sus atributos de gran belleza y elasticidad. La asimilación entre su talento y su hermosura le permiten interpretar papeles de distintos rangos. La mezcla de genio y encanto es lo que nos atrae de ella, después de todo, es la fórmula hollywoodense para crear ídolos y modelos a seguir.

Sin embargo, cada estrella de cine tiene una vida muy simple y normal detrás de los sets de grabación y después de las entregas de premios. Jennifer Lawrence no es la excepción, por eso aquí te dejamos algunos datos sobre ella que quizá no conocías y que te harán verla con mayor admiración.

1. Lugar de nacimiento y nombre completo

Jennifer Shrader Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Indian Hills, Kentucky. Y parece ser que vino al mundo con toda la elasticidad facial posible.

2.  Sus padres

Mientras crecía, su padre, Gary, era un trabajador de la construcción y su madre, Karen, administraba un campamento de verano. Dios los bendiga por haber traído a esta mujer tan divertida.

3. Tiene dos hermanos

La actriz tiene dos hermanos mayores llamados Ben y Blaine. Jennifer fue criada para ser “dura” como sus hermanos. Sin embargo, su gran humor y la suavidad de su cara nos dicen lo contrario.

4. Oh no, Jennifer sufría de amsiedad

Al crecer, Jennifer desarrolló una ansiedad social grave, pues sentía que no encajaba en la escuela. Pero esta ansiedad se desvaneció una vez que empezó a actuar. Ahora la vemos muy segura de sí misma y sociable a más no poder.

5. Listilla desde chiquilla

La actriz se graduó de la escuela secundaria en solo dos años con un GPA de 3.9, es decir, un promedio de casi 10 en escala normal. ¡Súbale una décima a Jennifer Lawrence, profe!

6. Fue novia de Chris Martin

Salió con Chris Martin (de Coldplay) por un tiempo, pero las cosas terminaron en el verano de 2015. Como dice la canción: “Lo intentaron, pero no pudo funcionar”.

7. Su primera nominación al Óscar

Jennifer recibió su primera nominación al Óscar por el papel principal en Winter’s Bone, una película independiente estrenada en 2010.

8. Es una deportista multidisciplinaria

Jennifer jugó softbol, ​​hockey sobre césped y fue animadora cuando era niña. Actualmente juega con nuestros corazones.

9. Tiene talento natural

La talentosa actriz nunca tuvo ningún entrenamiento formal. Fue descubierta a los 14 años mientras estaba en un viaje de vacaciones de primavera con su familia y le pidieron que hiciera una prueba de pantalla al día siguiente.

10. Quería ser doctora

Jennifer quería ser doctora cuando creciera. Incluso trabajó como auxiliar de enfermería en el campamento de verano de su madre. ¡Doctora Lawrence, venga y sane este dolor!

11. Su primer trabajo de actuación fue en MTV

Jennifer apareció por primera vez en un anuncio promocional de Mis dulces 16 de MTV, pero era tan solo un personaje, pues ella no es malhumorada en la vida real, lo sabemos bien.

12. No quería ser Katniss Everdeen

Inicialmente rechazó el papel de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, pues vio cómo la fama afectó la vida personal de Kristen Stewart después de interpretar a Bella Swan en las películas de Crepúsculo. Sin embargo, finalmente tomó el papel y nos flechó a todos.

13. Entrenó con un profesional

Jennifer entrenó con un arquero olímpico en cuatro ocasiones del país de Georgia con el fin de prepararse para su papel en Los juegos del hambre.

14. El maquillaje le jugó una mala pasada

Después de filmar X-Men: First Class en Londres, Jennifer casi no recupera su depósito por el apartamento de Notting Hill en el que se hospedó. ¿Por qué? Porque su maquillaje de Mystique había manchado la bañera de azul. Los caseros son iguales en todos lados.

15. Ama a los caballos

Su familia era dueña de una granja de caballos en Kentucky y Jennifer creció amando a estos animales.

16. Sufrió una accidente por culpa de Honey Boo-Boo

En 2012, Jennifer tuvo un accidente automovilístico porque pensó que había visto a Honey Boo-Boo en un desfile. Resulta que el globo en realidad hacía alusión al cáncer de mama y decía “tetas” en el costado.

17. Fue víctima de hackers

En 2014, Jennifer fue víctima de las filtraciones de fotos de celebridades de iCloud y se publicaron fotos de ella desnuda.

18. Es una ganadora del Óscar

Con tan solo 23 años ganó un Óscar a mejor actriz por su papel en Silver Linings Playbook. En el camino tuvo un tropiezo, pero le quitó importancia bromeando en su discurso de aceptación.

19. Maldice mucho

Se sabe que la actriz maldice como un marinero. Así es, con esa boquita besa a su mamá.

20. Se casó en 2019

Jennifer se casó con el director de la galería de arte Cooke Maroney en 2019. Vaya final tan triste para todos nosotros.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista