Tomaron un Tesla 3 accidentado y lo convierten en un todoterreno que ya quisiera Mad Max

Escrito por el 11/08/2021

Un Tesla 3 participó en un accidente que lo dejó prácticamente destruido, pero lejos de venderlo como chatarra, un grupo de mecánicos vio la oportunidad de llevar sus habilidades al máximo y construir un todoterreno eléctrico. Esta auténtica joya te llevará por cualquier lugar sin problema, pero lo mejor de todo es que será usando energía eléctrica y no gasolina.

Los mecánicos de Grind Hard Plumbing Co. se asociaron con Rich Rebuild, empresa reconocida por rehabilitar de forma increíble autos eléctricos, para modificar y elevar la suspensión, así como los neumáticos, lo que obviamente lo hace imponente y le permite viajar por los caminos más difíciles.

En el chasis colocaron un parachoques Badland Apex de gran resistencia, que está completamente visible y resalta más por las luces LED que también están encima del área del motor, lo que le da cierto aspecto futurista, digno de una película al estilo de Mad Max, y que a cualquiera le gustaría conducir para irse un día al campo y llegar a donde un Tesla común no podría.

Pero esto no es todo, ya que sus creadores han anunciado que colocarán una jaula antivuelco para mayor seguridad de los tripulantes y una rejilla para llevar el neumático de repuesto. Además, agregarán una casa de campaña en el techo del vehículo, para cuando quieras escaparte a la naturaleza y acampar ahí. Sin duda, queremos ver este Tesla todoterreno cuando esté completamente terminado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista