Karen Bejarano aseguró que no volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez

Escrito por el 11/08/2021

En entrevista con el podcast La Hora Mediática, Karen Bejarano recordó lo que su labor como panelista en el matinal Muy Buenos Días de TVN, asegurando que no volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez.

En noviembre de 2018, previo a su salida, la otrora cantante protagonizó una discusión con el entonces conductor del programa durante una reunión de pauta, donde lo acusó de interrumpirla constantemente. Ella amenazó con renunciar, lo que se concretó un par de meses más tarde.

A más de dos años de ese episodio, Bejarano aseguró que con Gutiérrez solo “fuimos compañeros de programa, fue una experiencia laboral más en mi vida”.

“No nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara”, agregó.

Karen Bejarano recordó que para ella era “un poco incómodo” la forma en que Ignacio Gutiérrez menejaba “los timings en que funcionaba el panel a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión”. Además, precisó que “era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’”.

Tras recordar lo ocurrido con su ex compañero, Bejarano reconoce que actualmente “elegiría mejor los lugares donde trabajar, que no tomaría a la ligera la hora de elegir un equipo y no entraría a un lugar por entrar o por las lucas”.

“Ahora, después de mi internación, decidí ser fiel a mis convicciones y sensaciones (…) Ahora mis ‘no’ son mucho más tajantes, así que si me querían preguntar si volvería a trabajar con él, definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”, remató. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista