Muere enfermero que fue linchado por contagiarse de coronavirus

Escrito por el 11/08/2021

Murió Daniel Porro, el enfermero argentino que fue linchado por sus vecinos tras haber contraído el coronavirus en junio del año pasado.

Según indicaron medios trasandinos, el enfermero, que vivía en la provincia de Neuquén, murió a causa de un paro cardíaco que fue generado por la tristeza que tenía desde el repudiable episodio que vivió cuando sus vecinos le prendieron fuego a su casa y le robaron el auto por haber sido positivo de Covid-19.

“Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona”, declaró Daniel Porro hace un año a Todo Noticias, luego que fuera golpeado brutalmente para que se fuera del barrio donde vivía.

“Él nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social”, dijo su papá, Miguel.

“En realidad, desde aquel día, no pudo volver a dormir bien. Trabajaba durante el día y a la noche se acostaba pero no podía conciliar el sueño. Sufrió mucho e iba a trabajar casi sin dormir”, señaló sobre el estado en que quedó su hijo tras ser linchado por sus vecinos. “Su cuerpo no aguantó más”, se lamentó.

Tras la brutal golpiza, Daniel Porro terminó con múltiples golpes y pérdida de conocimiento por la cual terminó en el hospital.

“Tengo un golpe en la oreja que no sé si fue con una piedra o con un palo, en el brazo tengo un golpe también pero los más importantes fueron en el rostro. Me robaron el auto y la documentación, dinero en efectivo y me prendieron fuego la casa”, contó el enfermero en aquella oportunidad.

Previo a su muerte, Daniel fue a la casa de su madre a dormir. Se acostó y en mitad de la noche, su corazón se detuvo. “Uno de sus hermanos pasó por la habitación y ya estaba muerto”, relató con dolor su papá. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista