Mariana Di Girolamo perdió la paciencia en plena entrevista

Escrito por el 12/08/2021

Hace algunos días, Mariana Di Girolamo realizó una entrevista para el podcast Reyes del Drama para conversar sobre su nueva película, La Verónica, donde además vivió un incómodo momento.

En medio de la conversación, la actriz radicada en España se detuvo para manifestar su molestia con un usuario que la atacaba en plena transmisión vía Instagram.

“Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya”, declaró, lo que provocó que el conductor anunciara que lo iban a bloquear. “Sí, por favor, cállate. Me tiene enferma…”, continuó, dando cuenta de la molestia que le había generado y se excusó explicando que “los comentarios me aparecen en mi imagen y este tipo está hace rato tirando mierda”.

Anterior a este particular momento, Mariana Di Girolamo se había referido en la entrevista a lo que significaban las redes sociales para ella, reconociendo que le genera ansiedad.

“Yo empecé a tener redes sociales, Instagram en particular, cuando comencé a salir en televisión, quizás un poco antes. Al principio súper golosa con las marcas, después entendí que eso me generaba mucha ansiedad”, afirmó.

Además, reconoció que estas plataformas son un “arma de doble filo”, porque pese a que le permite difundir su trabajo o el de sus colegas, además de manifestar una opinión, también “estoy enfrentada, y nadie me lo exigió, es algo que yo decidí tener un perfil público, a los comentarios de la gente que no siempre, la mayoría de las veces sí, pero no siempre son los mejores”.

“Y es difícil, porque no hay caras, no hay nombres. Es un tipo de crítica y quizás de bullying súper cobarde…”, agregó. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista