Mamá influencer antivacunas lame objetos del supermercado para “crear defensas contra el covid”

Escrito por el 12/08/2021

Jodie Meschuk cree que el sistema inmune mejora cuando los virus entran al organismo lamiendo objetos, pero no cuando son introducidos en una forma controlada y médicamente comprobada. En fin, la señora antivacunas.

Si pensaban que solamente “la chaviza” hacía tonterías peligrosas, pues Jodie llega a decir: con permiso. Esta madre de Colorado llevó al extremo la idea de que parte de un crecimiento saludable implica que el organismo desarrolle anticuerpos, aunque sea exponiéndose a la suciedad y gérmenes, y para demostrarlo se puso a lamer objetos de un supermercado.

En un video publicado en sus redes sociales, Jodie, bloguera y escritora, aparece haciendo sus compras en un supermercado acompañada de su hijo. Parece un video de lo más normal, hasta que te das cuenta de que ni ella ni su criatura llevan cubrebocas.

Pero lo peor es cuando esta mamá antivacunas le pasa la lengua a una bolsa de plástico, a la manija de un refrigerador y hasta a la barra para manos de su carrito. Mientras lo hace, en su video muestra mensajes explicándonos lo que ya todos sabíamos.

Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión.

Aunque por sí mismo el mensaje tiene razón, en estos tiempos de pandemia del covid-19 ir por el mundo lamiendo cosas es bastante peligroso. A Jodie le empezaron a llover críticas por contaminar con su saliva objetos que otras personas tocarán y también por implicar a su hijo en su videos.

Jodie ya era famosa por haber publicado un libro en el que “explicaba” cómo había revertido el autismo de su hijo, pero esta vez se hizo viral en Internet porque todo el mundo compartió su video, que al final, ella terminó eliminando de su cuenta de Instagram. Pero el daño ya estaba hecho y muchos usuarios tuvieron tiempo de descargarlo y publicarlo en otros sitios.

En las redes sociales ya existía un “reto” en el que las personas abrían botes de helado en supermercados, los lamían y devolvían a su lugar. Debido a la crisis de salud que vivimos, las autoridades indicaron que lamer objetos era un peligro y, en algunos casos, esta payasada ha terminado en arrestos y multas.

Jodie Meschuk ahora ha tenido que proteger todas sus redes sociales porque la gente con un mínimo de sentido común se ha puesto en su contra y a nosotros nos dejó con ganas de decirle: ¡ya siéntese y deje de lamer cosas, señora!



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista