¿Doble moral y prejuicios masculinos? Ningún hombre quiere andar con ella porque tiene OnlyFans

Escrito por el 12/08/2021

Las creadoras de contenido de este polémico servicio de suscripción no solamente están ganando popularidad y dinero por sus fotografías y videos exclusivos, sino que contar con un perfil de OnlyFans también tiene sus desventajas.

Cualquiera pensaría que una chica tan hermosa, divertida e independiente como Sommer tendría un agenda de citas bastante ocupada, pero la triste e inquietante verdad es que ella tiene más suscriptores en su cuenta de OnlyFans que pretendientes en la vida real porque los hombres se “espantan” al saber cómo obtiene ingresos. Hablando de la doble moral y los estereotipos…

Amanda Sommer tiene 27 años y es originaria de la ciudad de Hartlepool, en Inglaterra. Antes de crear su perfil de OnlyFans trabajaba como miembro de la tripulación en cabina de la aerolínea RyanAir y renunció desde hace más de un año porque se dio cuenta de que le gustaba publicar fotos y le encantó la idea de ganar dinero con ellas.

Bajo el nombre de klaudia_uk, Sommer gana poco más de 20 000 dólares al mes, pero desafortunadamente su estilo de vida tiene un inconveniente: los hombres la rechazan al saber que es creadora de contenido en este servicio de suscripción.

Aunque a ella le gustaría tener una relación de noviazgo seria, dice que sus pretendientes se sienten incómodos al darse cuenta de cómo obtiene sus ingresos y ya no vuelven a contactarla para tener otras citas. Qué lástima, ¿no creen?

Este trabajo me ha hecho estar muy cerrada a la sociedad porque si haces esto, entonces trabajas desde casa todos los días y no te encuentras con colegas. […] Así que desde que hice esto he sufrido de soledad y cosas así. He trabajado duro durante un año, pero no he tenido la oportunidad de disfrutar ni un poco del dinero, aparte de mi perro que compré. […] Realmente me gustaría alguien que sea aventurero y en el que no me quede atrapada dentro. Alguien a quien le guste ir de vacaciones y esas cosas.

Sommer dice que a veces ha omitido en sus citas que trabaja como creadora de contenido para no “asustarlos”, pero cuando eventualmente se dan cuenta de que sube fotos a OnlyFans, los tipos hasta se ofenden y sienten que ella les mintió. Patético…

Sigue sucediendo, los chicos con los que me relaciono lo siguen descubriendo y también se molestan porque les mentí sobre lo que hago, pero si fuera sincera con ellos, no querrían tener nada que ver conmigo. Estoy muy frustrada porque parece que no puedo tener un novio debido a esto. Creo que los hombres deberían tener una mente más abierta. No es justo.

Esta bella chica cree que los hombres con los que se relaciona la rechazan principalmente por tres razones: el servicio de OnlyFans ya de por sí es controversial, se sienten intimidados de que gane más dinero que ellos o simplemente se sienten celosos porque le habla a sus suscriptores.

¿De verdad una mujer así de atractiva ahora va a quedar solterona? Este es un llamado a todos los varones del mundo para que no permitan que Sommer o ninguna otra dama se quede soltera por un detalle tan insignificante como tener su cuenta de OnlyFans. Los ingleses no la merecen.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista