Karen Bejarano sale en defensa de Viñuela por corte de pelo

Escrito por el 13/08/2021

Además de recordar su paso por el matinal de TVN y asegurar que no volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez, Karen Bejarano le entregó su respaldo a José Miguel Viñuela en el podcast La Hora Mediática, cuando se refirió al corte de pelo que le propinó al camarógrafo José Miranda en julio de 2020.

Lo ocurrido ese día le costó al animador su salida del Mucho Gusto durante unos meses, el fin de sus vínculos con marcas publicitarias y una millonaria querella por parte del funcionario de Mega, quien le exige el pago de $100 millones de pesos.

“Lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás”, señaló Karen Bejarano respecto al comunicado que leyó Viñuela en el matinal un día después de lo ocurrido. Según comentó la otrora cantante, “las veces que conversé con él lo seguía pasando mal”, principalmente porque se había quedado “sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande”.

Según Bejarano, el animador pagó un precio demasiado alto por el corte de pelo, principalmente por las críticas que recibió e las redes y “a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a darle la espalda”.

“Tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad”, insistió.

Además, criticó la actitud de José Miranda, en relación a unos videos que corresponden a lo ocurrido después del corte de pelo. “Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: ‘Ok, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando”, planteó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista