Conducía su bello Ferrari Roma de 225,000 dólares y terminó atorado en un callejón por “culpa del GPS”

Escrito por el 13/08/2021

Cuando tienes un automóvil que vale 225 000 dólares tratas de cuidarlo para que no tenga ni una mancha, así que debes extremar precauciones de los caminos que recorrerás y asegurarte de que puedas pasar fácilmente por cualquier lugar, de lo contrario, terminarás como este hombre que terminó atorado con su Ferrari Roma en una calle estrecha, tal vez por seguir ciegamente las indicaciones del GPS.

Este increíble vehículo tiene un motor V8 de 3.8 litros, que te lleva de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h. Pero además de la velocidad, debes tener cuidado con las dimensiones del auto, ya que mide 1.97 metros de ancho, algo poco usual en un deportivo de este tipo, pues estas medidas son más comunes en una pick up, un vehículo 4×4 o un SUV de tamaño grande.

No sabemos en qué lugar se presentó este inconveniente, aunque a través de redes sociales, varios mencionaron que es en Italia. En las imágenes se puede ver que la distancia entre el auto y los muros es mínima. De hecho, no se puede descartar que al menos la pintura del Ferrari Roma haya sufrido algo de daño, así que un hombre se puso a dar indicaciones para que el vehículo logrará salir del lugar. Algunos especulan que el conductor solo siguió las indicaciones del GPS y de esta manera fue como terminó en ese atolladero.

Parece que el callejón se va haciendo más estrecho, por lo que de seguir adelante, seguramente sí hubiera dañado de forma importante esa belleza de automóvil. En el video también vemos a una mujer molesta, como diciendo: “Te advertí que no te metieras por ahí”, así que aunque haya podido liberar su Ferrari sin raspones, nadie podría salvarlo del regaño de esta mujer, seguramente su esposa…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista