Así lucen ahora estas 30 estrellas infantiles de Hollywood que marcaron nuestra infancia

Escrito por el 14/08/2021

La pubertad puede ser la mejor aliada o la más terrible maldición cuando crecemos. Mientras a algunas personas les quita su ternura a otras las embellece, y las estrellas del cine y la televisión no son la excepción.

Durante su infancia protagonizaron las mejores películas y programas televisivos porque tenían un peculiar encanto y al crecer, algunas de estas celebridades se volvieron muy atractivas, pero a otras, los años no les favorecieron tanto. Así es cómo se veían antes y cómo lucen ahora estas 30 estrellas infantiles de Hollywood.

1. Miranda Cosgrove

La actriz que actuó en Drake & Josh y protagonizó la serie iCarly, de Nickelodeon, también participó en películas y ahora está de vuelta dando vida nuevamente a la versión adulta de Carly. Antes era una niña malvada pero hoy en día es una mujer muy atractiva.

2. Bug Hall

Hablando de transformaciones increíbles, nadie pensaría que el actor que dio vida a Alfalfa en Los Pequeños Traviesos se convertiría en Daniel Halburt de CSI: Crime Scene Investigation.

3. Anna Chlumsky

Después de actuar en las películas Mi primer beso Mi primer beso 2, Anna tomó una pausa en su carrera, terminó la carrera de Estudios Internacionales en la Universidad de Chicago y hasta el 2014 participó en la película The end of the tour y en la serie Hannibal.

4. Los gemelos Dylan y Cole Sprouse

Después de protagonizar The Suite Life of Zack & Cody cuando fueron niños, estos gemelos han tenido otros papeles en series. Especialmente Cole, quien se hizo notar en Riverdale.

5. Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen

Otro dúo que gozó de fama y fortuna en su infancia. Estas gemelas fueron las estrellas de Full House y de varias películas como Dos por el precio de una Doble Doble Hechizo. Al crecer se enfocaron en el mundo de la moda y le dejaron la actuación a su hermana Elizabeth Olsen.

6. Blake McIver Ewing

De niño dio vida a Derek en Full House y al chico rico Waldo en Los Pequeños Traviesos. Blake se alejó del mundo del cine y la televisión para dedicarse a la música, aunque en el 2016 sí tuvo una aparición especial en Fuller House.

7. Amber Scott

De niña interpretó a Maggie Banning en Hook, el regreso del Capitán Garfio y es una de las actrices a quien los años le sentaron muy bien. Amber sigue actuando y su más reciente película Cannonball se estrenó en el 2019.

8. Chandler Riggs

Aunque empezó su carrera de actor desde los cuatro años, fue hasta que apareció en The Walking Dead como Carl Grimes que se volvió famoso. Ahora a sus 20 años también ha tenido créditos en series como A Million Little Things y en la película Inherit the Viper.

9. Alyson Stoner

Actuó en muchas películas como Más barato por docena y en series como That’s So Raven, Camp Rock, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Al crecer se fueron multiplicando sus talentos y ahora se destaca como bailarina, escritora y sigue actuando.

10. Daniel Radcliffe

Parecía que este actor siempre sería reconocido como el protagonista principal de la saga Harry Potter, pero Daniel hizo un giro total para dar vida a otros personajes de cine y teatro.

11. Bonnie Wright

Todos la vimos crecer en la saga Harry Potter con el personaje de Ginny Weasley, y con los años, esta actriz fue escalando en la cima del éxito. Aunque ahora ya no actúa, sí está involucrada con el entretenimiento como directora y dueña de su propia compañía productora de cine.

12. Matthew Lewis

Durante las primeras películas de la saga Harry Potter, este actor era algo rechoncho y tenía un rostro un poco incómodo de ver, pero con los años, adelgazó y se veía irreconocible en Terminal del 2018.

13. Michelle Trachtenberg

Aunque todos la recordamos con cariño por su papel protagonista en Harriet, la Espía, esta actriz también creció y tuvo papeles importantes en series como Gossip Girl Buffy, la Cazavampiros.

14. Daryl Sabara

Se volvió famoso por dar vida a Juni Cortez en las películas de Spy Kids y también participó en la serie Wizards of Waverly Place. Al crecer, siguió actuando en otras películas y se volvió uno de los jueces en el programa World’s Most Talented Kids.

15. Christina Ricci

Famosa por interpretar a Merlina en las películas de Los Locos Addams, ahora ella podría ser la voz de Morticia Addams en la serie animada Merlina de Netflix.

16. Jodie Sweetin

Aunque su papel de Stephanie Tanner en Full House fue opacado por otras celebridades, nadie hubiera pensado que al crecer se volvería una dama tan atractiva. En el 2019 protagonizó Love Under The Rainbow y también volvió en la serie Fuller House.

17. Fred Savage

Fue uno de los íconos de la televisión de los ochenta al estelarizar la serie Los Años Maravillosos. Al crecer, tuvo algunos papeles menores en películas, pero también una destacada participación en la serie Modern Family.

18. Danica Mae McKellar

Ya que estamos nostálgicos, la actriz Danica Mae McKellar que dio vida a Winnie Cooper en Los Años Maravillosos siguió siendo un encanto. Ella dejó los reflectores para ser profesora de matemáticas y sus fans la extrañamos.

19. Tyler James Williams

De niño dio vida al protagonista de la comedia Todo Mundo Odia a Chris y durante su adolescencia, su apariencia no era la más agradable. Sin embargo, los años le dieron un arreglo fisonómico y, recientemente, tomó el papel de Russ Montgomery en la precuela Mentes Criminales: Sin Fronteras.

20. Jonathan Taylor Thomas

Además de actuar en la serie Mejorando la Casa en su infancia, Jonathan también fue la voz en inglés de Simba en la película El Rey León. Al crecer, tuvo créditos en varias películas y series, siendo las más recientes The Extra en 2006 y Uno para todas del 2014.

21. Jerry O’Connell

Su actuación como Vernon en Cuenta Conmigo le abrió las puertas de la fama. Al crecer, tuvo numerosas participaciones en series y películas. Apuesto que no sabían que él da voz a Superman en las cintas animadas de Justice League.

22. Madeline Zima

Después de darse a conocer actuando como  Grace Sheffield en la serie La Niñera, Madeline creció y se volvió una actriz muy solicitada. Ha actuado en muchas películas y series, y se hizo notar especialmente en las series Californication Heroes.

23. Jonathan Lipnicki

Durante su infancia tuvo éxito con películas como Stuart Little, Jerry Maguire y Las aventuras de Zachary Beaver. Sin embargo, al crecer se fue alejando del espectáculo y ahora es mejor reconocido como un filántropo y portavoz de fundaciones de caridad.

24. Freddie Highmore

Todos recordamos su actuación como Charlie Bucket en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate. Actualmente sigue dando de qué hablar con su papel de Shaun Murphy en la serie The Good Doctor.

25. Isabelle Fuhrman

Esta actriz tuvo un interesante debut en la película La Huérfana y poco a poco su carrera fue despegando. Además de actuar en Los Juegos del Hambre, en el 2018 protagonizó la cinta Hellbent.

26. Candace Cameron

Ella dio vida a D.J. Tanner en la comedia Full House de ABC y, actualmente, es escritora, productora y panelista en programas de entrevistas.

27. Tyler Posey

En el año 2000 tuvo su primera participación en la película Hombres de Honor, aunque no recibió créditos. Sin embargo, en el 2011 saltó a la fama con el personaje de Scott McCall en la serie Lobo Adolescente.

28. Lacey Chabert

Famosa por interpretar a Claudia Salinger en Party Fve y a Gretchen Wieners en Chicas Pesadas, esta bella actriz floreció. Desafortunadamente, desde el 2019 no ha tenido otras participaciones en cine o televisión.

29. Alexandrea Owens-Sarno

Ella fue conocida como la “niña Titanic” por hacer una escena de baile con Leonardo DiCaprio interpretando a Jack en Titanic. Después de un largo tiempo sin saber de ella, ahora está de vuelta como comediante.

30. Georgie Henley

Su papel infantil más reconocido fue el de Lucy en la saga de Las Crónicas de Narnia y ahora a sus 24 años parece ser que podríamos verla en la serie precuela de Game Of Thrones.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista