Las 8 presentaciones de futbolistas más recordadas de la historia, incluida la de Messi con el PSG

Escrito por el 14/08/2021

Cuando un nuevo futbolista llega a un club, este genera expectación, pero si se trata de una de las máximas estrellas, entonces lo que sucede es que se desborda la emoción, sobre todo cuando a tu equipo y a tu ciudad llegan jugadores de la talla de Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo y, recientemente, la inclusión de Lionel Messi en el París Saint Germain.

Para recordar a aquellos que nos tienen o tuvieron al filo del asiento con sus hazañas en la cancha, a continuación te mostramos 8 de las presentaciones más espectaculares de los famosos futbolistas.

1. Diego Armando Maradona – Nápoles

Maradona dejó el Barcelona tras una lesión y algunos problemas con la directiva. Sin embargo, nadie se esperaba que ficharía con el Nápoles, un equipo que en la temporada anterior peleaba por no descender. Cerca de 80 mil seguidores se reunieron para recibir al gran ídolo argentino, quien por cierto hizo campeón a este equipo y marcó su historia para siempre.

2. Cristiano Ronaldo – Real Madrid

Luego de pagar algo así como 113 millones de dólares, Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009, procedente del Manchester United, y a su presentación llegaron 80 mil seguidores, que lo recibieron como a toda una celebridad.

3. Kaká – Real Madrid

En 2009, junto a Cristiano Ronaldo, se presentó a Kaká, quien llegó al Real Madrid como el mejor mediocampista del mundo, así que también recibió una ovación de 80 mil almas en el Santiago Bernabéu.

4. David Villa – Barcelona

En el 2010, David Villa llegó al Barcelona como uno de los mejores delanteros del mundo luego de varias campañas exitosas con el Valencia. El día de su presentación lo recibieron 30 mil seguidores en el Camp Nou.

5. Carlos Tévez – Boca Juniors

Después de 11 años de jugar en el extranjero, Carlos Tévez regresó a su patria, Argentina, y con el equipo de sus amores, el Boca Juniors. El estadio estuvo lleno e incluso Maradona apareció en un palco con una lona que decía: “Gracias, Carlitos, por volver”.

6. Zlatan Ibrahimović – PSG

Desde el 2012, en el París Saint Germain ya tenían el objetivo, y el dinero, para contratar a los mejores del mundo, así que en ese año recibieron a Zlatan con miles de aficionados en la torre Eiffel.

7. Neymar Jr. – PSG

En las calles se reunieron miles de seguidores, en el estadio no cabía nadie más y por si fuera poco, la torre Eiffel se iluminó para recibir al astro brasileño.

8. Lionel Messi – PSG

Las calles estuvieron abarrotadas desde que Messi salió del aeropuerto, aunque desafortunadamente por la pandemia, el estadio estuvo vacío, así que solo a través de videos, los seguidores pudieron ver por primera vez al jugador argentino con su nuevo uniforme.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista