Influencer ruso amarra a su novia al techo de su carro y el gobierno inicia una investigación sobre él

Escrito por el 14/08/2021

Una cosa es que tu novia complemente y apoye todos tus proyectos y locuras, pero otra muy distinta es la riesgosa relación de Sergey Kosenko y su pareja, quienes parece que se tomaron muy en serio eso de ser “compañeros de crimen”. Camarada, no era literal.

Tal vez el ruso Sergey pensó que si de todas formas iba a seguir acumulando multas de tránsito, al menos podría aprovechar una de ellas para grabar un video con su chica amordazada, esposada a su mano y  amarrada al techo de su carro. Así volvió a crear polémica en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, este influencer publicó un video en el que él y un amigo suben a su carro Bentley para dar un paseo por las calles. El detalle es que en el techo del auto iba su novia Ilona, pegada con cinta gris y sujetada con cuerdas, casi como si fuera un colchón u otro mueble en una mudanza. El video tenía el irónico mensaje de: “Recuerden, ¡la seguridad es primero! ¡Abróchese el cinturón mientras conducen!”.

Sergey e Ilona son una pareja que suele hacer algunas acrobacias un poco fuertes. Sin embargo, esta vez fueron demasiado lejos y después de conducir así por un tiempo, fueron perseguidos y detenidos por la policía.

Estrictamente no hay ninguna ley que prohíba conducir con una persona amarrada al techo, pero esto al menos cayó dentro de la categoría de conducción peligrosa y a Sergey le dieron una multa de 750 rublos rusos, algo así como 10 dólares. El influencer incluso se burló de esto pidiendo una “disculpa” y diciendo que fue una lástima perder tanto dinero.

Sergey cuenta con más de cinco millones de seguidores, pero esta vez, a la mayoría no les hizo gracia su bufonada y le llovieron críticas. Si no le dolió el dinero de la multa, tal vez perder popularidad en Internet sí le incomode. Pero esto no es todo.

La agencia de Inspección de Tráfico del Estado de Moscú está iniciando una investigación contra Sergey, porque además de este video con un acto peligroso, el influencer tiene 68 multas acumuladas que no ha pagado y si acaso se llega a demostrar que la pasajera sufrió algún daño, esto puede pasar de ser una falta administrativa a un crimen.

Según Sergey, esto solo es una muestra más de la gran confianza que hay entre él y su pareja, pero al final sí tuvo que pedir una disculpa seria. Quizá a los ojos de la ley, sus trucos de riesgo simplemente son más peligrosos que divertidos. A continuación les dejamos el video de una locura más de los influencers.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista