¡Arriba la mugre! Estos son los 7 actores de Hollywood que deciden no bañarse por cuestiones ideológicas

Escrito por el 14/08/2021

La impecabilidad es una de las características que Hollywood ha tratado de vendernos por décadas. Las alfombras rojas se llenan de celebridades ataviadas y pulcras, casi perfectas. Por eso las revistas de paparazzi tienen tanto éxito vendiendo los momentos en que las estrellas no lucen como en una entrega de premios.

Pero una cosa es tener un mal día y salir a la calle con ojeras, gorra y evidente falta de ducha, mientras que otra muy distinta es no bañarte durante largos periodos. El olor pronto se vuelve algo insoportable y molesta a todo aquel que se tope contigo. Pues bien, en Hollywood parece haber una extraña manía contra la higiene que tiene que ver con un extremo cuidado de la piel. A continuación te presentamos los casos de celebridades que prefieren no bañarse.

1. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta pareja de famosos actores parece haber iniciado el fuego del tema sobre las celebridades que no se bañan, pues según algunas declaraciones de los actores, tan solo se lavan las partes más esenciales y odoríficas de su cuerpo y se bañan con menor frecuencia. La actriz dijo que no ve la necesidad de bañar a sus hijos hasta que estos no apestan, lo cual ha puesto los reflectores sobre los hábitos de higiene de la pareja. Recientemente han publicado un video en Instagram donde Ashton y Mila bromean acerca del baño que están disfrutando sus hijos. Ashton se mofa de ser la cuarta vez en la semana que se bañan y le reclama en tono burlesco a su esposa por haberlos expuesto al agua. La pareja lanzó este video para confrontar a sus críticos y explicaron que sus declaraciones sobre la higiene personal fueron sacadas de contexto, pues se bañan todos los días.

2. Kristen Bell y Dax Shepard

Esta pareja sorprendió a las conductoras del programa The view al declarar que solo bañan a sus hijos en el caso de que empiecen a apestar. Sin embargo, no se sabe si los comentarios sobre la higiene precaria se trataban de una broma o no. El motivo por lo que, según Kristen y Dax, no duchan regularmente a sus hijos es porque quieren evitar los geles que puedan irritar su piel. En sus palabras, “prefieren apostar al hedor”. La pareja es conocida por su humor imparable y algunos piensan que se trata de otra más de sus bromas.

3. Jake Gyllenhaal

Recientemente, el actor fue entrevistado por Vanity Fair y algunas de sus declaraciones llamaron la atención, sobre todo las que tratan sobre la higiene personal. Gyllenhaal declaró que cada vez se baña menos. Además, dijo que con el tiempo le resultaba menos necesario tomar duchas diariamente, pues prefiere mantener de manera natural la salud de su piel. Eso sí, dijo que los buenos modales y un buen aliento son indispensables.

4.  No usan desodorante, pero sí se bañan

Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y Gwyneth Paltrow no se declaran temerosos al agua y al jabón, pero estos famosos han decidido no usar desodorantes, pues los rechazan por contener aluminio. En su lugar, toman duchas varias veces al día o utilizan productos naturales para contrarrestar el mal olor.

5. Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson “La Roca” salió a dar declaraciones en contra de los supuestos antiduchas y tuiteó que él no es la clásica celebridad que no se baña, al contrario, se ducha tres veces diariamente y hasta canta en el baño.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista