Mujer rusa rompe dieta de 16 años por culpa de una hamburguesa y demanda a McDonald’s

Escrito por el 14/08/2021

Las demandas que suelen presentarse contra los establecimientos de comida son por accidentes de trabajo o comida en mal estado. Sin embargo, una joven rusa abrió todo un nuevo campo en el derecho comercial al demandar a McDonald’s por haberla hecho comer una de sus deliciosas hamburguesas a través de su publicidad.

Ksenia Ovchinnikova es la demandante que busca una compensación tras romper su dieta que había mantenido de manera religiosa (literalmente) durante 16 años, pues comió la hamburguesa justo en la cuaresma, cuando está prohibido consumir carne y otros alimentos de origen animal.

Después de un mes de ayuno, la rusa no pudo resistirse a comer una hamburguesa después de ver un anuncio de la cadena de comida, que la hizo sucumbir a la tentación y traicionar los dogmas de su fe en la iglesia ortodoxa del país ruso. Por eso ahora demanda una indemnización monetaria por su caída en el pecado. El acta de demanda presentada por la rusa dice así:

En las acciones de McDonald’s veo una violación de la ley de protección al consumidor. Pido al tribunal que investigue y, si se ha producido una infracción, que obligue a McDonald’s LLC a compensarme por el daño moral en la cantidad de mil rublos.

Ahora solo queda que los tribunales de Omsk, ciudad rusa donde todo tuvo lugar el incidente, den una fecha para la audiencia de Ksenia contra McDonald’s. ¿De qué lado estás tú? Nosotros, por lo pronto, no sabemos si es más pecado pedir dinero por un pecado cometido que simplemente haber roto un ayuno.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista