debut de nuevo programa de Pamela Díaz venció a Mi Barrio

Escrito por el 15/08/2021

Mochileros, el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN, tuvo su debut la noche de este sábado y logró vencer a Mi Barrio, programa de humor de Mega que encabeza Fernando Godoy.

Según cifras que obtuvo EL DÍNAMO, el espacio cultural, emitido entre las 22:37 y las 00:13 horas logró un promedio de 6,8 puntos de rating online contra 6,3 de la apuesta de la señal del grupo Bethia.

En ese mismo bloque, Chilevisión lideró con La Divina Comida, que registró 11,8 puntos, y en segundo lugar quedó Canal 13 con Lugares Que Hablan, que llegó a los 8,4.

El debut de Mochileros contó con la participación de Luis Jara, quien junto a Pamela Díaz recorrieron diversas localidades del litoral central como Tunquén, donde además visitaron el restaurant de Kathy Salosny. 

Durante el primer capítulo abordando temas como el “egocentrismo” del cantante y también detalles íntimos de su vida.

“Yo era el florerito, el que cantaba, animaba, bailaba y se disfrazaba, eso es lo que sé hacer. Si eso es ser egocéntrico, bueno, así he sido feliz”, afirmó el animador, quien también hizo una sentida reflexión sobre la relación que tuvo con su padre. “Cuando me empecé a enamorar de mi papá, se murió el día de mi cumpleaños, en mis brazos”, confesó el comunicador. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista