«Ha respondido a las intervenciones médicas»

Escrito por el 15/08/2021

La familia del rapero chileno Portavoz emitió una nueva declaración pública respecto a su estado de salud, luego de que el viernes 6 de agosto sufriera un grave accidente.

En la publicación, realizada en la cuenta de Instagram del artista nacional, informaron que ha respondido “positivamente” a las “diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud”.

Es por eso que tras una semana en un estado de salud grave y con diagnóstico reservado, los médicos lograron descartar el riesgo vital de Jorge Andrés Ferrer Millanao, popularmente conocido como Portavoz.

“Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos en una nueva etapa de recuperación de poder estar y contar con él”, precisaron.

La familia del rapero agradeció, además de estar confiados, en que la atención “minuciosa” del equipo de salud que lo atendió, junto con las “expresiones de cariño y amor por el negro”, han permitido “dar estos pasos que nos llenan de tranquilidad y calma”.

“Un abrazo fraterno a la población Lo Hermida por lo efectuado el día de ayer”, señalaron, en alusión al evento a beneficio en el que participaron diversos artistas. A estas palabras sumaron también a las diversas organizaciones sociales y personalidades que “nos hayn ayudado a sobrellevar este momento en un ambiente de contención y amor”, cerraron.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista