Amaro Gómez-Pablos criticó medidas en aeropuerto

Escrito por el 16/08/2021

El conductor de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, publicó una serie de videos en su cuenta de Twitter. donde criticó duramente las medidas sanitarias que se están aplicando para los viajeros en el Aeropuerto de Santiago.

En una primera publicación, el periodista explicó que viajó por trabajo y tras aterrizar, llegó hasta un control sanitario que es el lugar donde “se condensan” todos los vuelos internacionales que llegan a Chile. En ese espacio “no hay mayor protocolo en términos de distanciamiento social”.

“Me parece muy bien que se estén realizando las medidas pertinentes para efectos de controlar la pandemia, y que estemos sometidos a exámenes, pero la organización es obscenamente mala. Yo tengo el número 926 y estamos recién aquí en el número A-610. Son unas dos, tres horas de espera”, expresó.

Casi dos horas después, Amaro Gómez-Pablos publicó un segundo video desde el aeropuerto donde continuaba esperando su turno. “Entristece y exaspera llegar al país por vía aérea y pasar por esto, que es el descriterio de una burocracia peligrosa y además única en el mundo”, manifestó.

“Todos los vuelos internacionales desembocan aquí, que es una coctelera de contagio en el control sanitario. De la manga del avión a este control fueron 700 metros aproximadamente sin asistencia para discapacitados o adultos mayores”, criticó.

El comunicador insistió en que “no hay mayor distanciamiento social” y pasa que “nos llenamos de protocolos que son únicos en el mundo para seguir siendo igual de inoperantes. Además qué pasará cuando en nombre de la reciprocidad, otros países nos atiendan de la misma manera”, agregó.

“O cerremos las fronteras de frentón o hagamos las cosas bien, pero no de esta manera”, remató.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista