La mujer mejor pagada de Onlyfans gana 270 veces más que un doctor, dice estudio

Escrito por el 16/08/2021

Los sistemas tributarios son antiquísimos y siguen funcionando dentro de los estados modernos. Son la pesadilla y el disgusto de cualquier ciudadano o habitante de alguna región. Pagar impuestos y cubrir los montos anuales por tener casa y carro se convierten en toda una etapa de mal humor y el sentimiento de que se nos está quitando algo de nuestro dinero de manera injusta prevalece durante toda nuestra vida como contribuyentes.

Sin embargo, esta sensación de injusticia al pagar los impuestos se vuelve satisfactoria al comprar cosas por internet semanalmente, ya sean productos para el ocio y el hogar o contenido sexual. Sin duda, páginas como OnlyFans, más que un sitio de intercambio de bienes, parece un ministerio encargado de recaudar los impuestos del impulso sexual de todos los habitantes del mundo, generando así una riqueza exorbitante para la compañía y retribuciones millonarias para los creadores de contenido.

La noticia respecto a las ganancias de las estrellas de OnlyFans la ha dado el sitio especializado en apuestas MrQ. En un artículo analizan los ingresos anuales de las cuentas más populares de la plataforma y los resultados son reveladores. El pequeño estudio nos dice que la cuenta más popular, identificada como @Gem101, gana 270 veces más lo que un doctor puede ganar al año.

Aunque el dato es revelador, no sé si deba impresionarnos, después de todo, ahí están los futbolistas con ingresos multimillonarios para hacernos pensar en la falsedad de la meritocracia. La página MrQ calcula que esta usuaria tiene la fuente de ingresos más alta, con un ingreso anual estimado de £ 21.3 millones, ganando la increíble cantidad de £ 1.8 millones cada mes. Esto es 24.9 millones al año y casi 2.5 millones de dólares al mes.

El estudio hace el cálculo tomando en cuenta el número de seguidores que tiene cada modelo y resta el 20 por ciento de cuota que se queda OnlyFans y el modelo de suscripción de la creadora de contenido.

Esto proviene de un cargo de suscripción de $ 29 por mes y 102 800 suscriptores a la cuenta.

-MrQ

El artículo hace una comparación entre los ingresos anuales de los profesionistas mejor pagados con los de las cuentas top de OnlyFans y las diferencias son abismales. Los cálculos parecen correctos, pero en su cuenta de Twitter, Gemma, o “Gem101”, reaccionó con un emoji dubitativo a la noticia. Lo que sí es verdad es que OnlyFans ha revolucionado y abierto el campo de trabajo para muchas personas, permitiéndoles generar mejores ingresos mensuales.

A pesar de todas las críticas morales que se le pueda hacer a un trabajo como este, en su defensa están los contribuyentes o suscriptores para seguir sosteniendo la plataforma y los malos trabajos de todo el mundo, la precariedad imperante y la falta de oportunidades. Puede ser mal visto, pero eso no le quita las bondades que parece tener para miles de usuarias y usuarios que deciden abrir sus cuentas de OnlyFans. Además, es cierto que las ganancias exorbitantes no desvanecen la exigencia propia de mantener una cuenta de este tipo.

Por último, después de pensarlo mejor, Gem101 parece estar de acuerdo con lo cálculos de MrQ. Pues ha compartido esta imagen donde muestra los ingresos totales y netos que genera en stream, como se puede observar de 1.7 millones y medio que genera Gem101, OnlyFans sólo se queda con 330 mil dolares, lo cual le deja una ganancia neta de 1 millón y medio de dólares, luego se jacta de no encajar con la contaduría de OnlyFans que dice que “Independientemente, el vendedor minorista de arbitraje puede esperar ganar unos cientos o un par de miles por mes”, ya que , evidentemente, Gem101 supera con amplios creces las ganancias que sugiere la página.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista