Alguien inventó “Nestflix, una plataforma con películas y series inventadas que aparecen en otras películas

Escrito por el 16/08/2021

Existen shows y películas inventadas que parecen muy interesantes y que aparecen en otras series y filmes. Es el entretenimiento dentro del entretenimiento, por lo que una diseñadora web decidió recopilar todo ese contenido ficticio en Nestflix, una parodia de Netflix.

El nombre es una combinación de la famosa plataforma y la palabra nested (anidado) que se usa para describir producciones ficticias. El sitio fue creado por Lynn Fisher, una fanática de los programas y películas que fueron creados para aparecer o ser mencionados en otras series y cintas.

En Nestflix tienen un catálogo con más de 400 títulos de programas falsos como Two Brothers, que apareció en Rick y Morty, y películas como Angels With Filthy Souls de Mi Pobre Angelito. Lynn se encargó de crear una apariencia muy similar a Netflix y en cada imagen incluye una sinopsis, actores y directores ficticios, una frase emblemática, así como la referencia de la película o serie de televisión donde apareció.

A continuación les dejamos una colección de las películas y series falsas más geniales de Nestflix. Ojalá algún día alguien se atreva a producirlas realmente, porque nos encantaría ver la película de Secretariat actuada por BoJack Horseman.

1. Baño de Sangre

La película de miedo más aterradora que se estrenó en Los Simpson.

2. Somethin’s Cookin’

Fue la película en la que actuaba el conejo Roger Rabbit y el Bebé Herman.

3. Five Front Doors

En Padre de Familia, Peter Griffin y sus amigos hacen este programa para instalar muchas puertas en casas.

4. The Million Dollar Sticky

Este programa lo veía la familia Wormwood en la película Matilda.

5. El Show de Terrance y Phillip

La serie canadiense que es muy popular en el programa de South Park.

6. El Mundo de Wayne

Este es el programa de rock y entrevistas que conducen Wayne y Garth en las películas con el mismo nombre.

7. The 14 Fists of McCluskey

En esta película ficticia actúa el personaje de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), quien forma parte de la cinta Once Upon A Time In… Hollywood de Quentin Tarantino.

8. Angels With Filthy Souls

Sin duda, la mejor película falsa de todo Nestflix. Esta es la cinta que veía el personaje de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en la cinta Mi Pobre Angelito.

9. La colección de Lucas Lee

Lucas era uno de los siete malvados exnovios de Ramona Flowers en Scott vs. The World, y al ser un actor, se supone que hay toda una colección con sus películas.

10. Tommy y Daly: La Película

Además de tener su propia serie animada dentro del universo de Los Simpson, esta fue la película falsa que Bart no pudo ver sino hasta que se convirtió en juez de la Suprema Corte.

11. El Orgullo de la Nación

Tarantino es un experto en hacer películas dentro de otras películas, y esta fue la que protagonizó el soldado Fredrick Zoller en Bastardos sin Gloria.

12. Secretariat

Se trata de la película biográfica del caballo de carreras Secretariat, interpretado por BoJack Horseman dentro de la serie con su mismo nombre.

13. Austinpussy

En la cinta Goldmember, esta película falsa, supuestamente interpretada por Tom Cruise, se inspiró en las aventuras del agente Austin Powers.

14. El Rodeo de Woody

Era el programa que protagonizaba el comisario Woody y que fue mencionado en la película de Toy Story 2.

15. Reptar!

Esta película falsa fue estelarizada por el dinosaurio Reptar dentro de la serie Aventuras en Pañales.

16. Simio en Serie

Esta es la (malísima) película en la que actúa Penny Hofstadter dentro de al serie La Teoría del Big Bang.

17. Stab

Las películas de la saga Scream incluyen a su vez una franquicia de películas de asesinos, y esta es su primera cinta de horror.

18. Sirenoman y Chico Percebe

Esta es la serie de superhéroes de Fondo de Bikini que miran Bob Esponja y Patricio Estrella dentro de la caricatura Bob Esponja.

19. Dos hermanos

En el episodio Cable Interdimensional de la serie Rick y Morty anuncian esta película sobre dos hermanos que deben sobrevivir a un meteorito que cae a la Tierra, gatos gigantes, un tornado, un ejército mexicano con armas hechas de tomate, unas ancianas amazónicas y la luna chocando contra la Tierra.

20. Ponchahontas

Cuando organizan un festival de cine en Springfield, el alcohólico personaje de Barney Gómez hace esta película de drama, brillante, honesta y tierna, con la que gana el concurso. Además, se volvió un meme por su gran frase “no lloren por mí, ya estoy muerto”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista