Se disfrazó de mujer para presentar los exámenes de su novia; ahora los dos puede ir a la cárcel

Escrito por el 17/08/2021

Algunos varones son capaces de correr cualquier riesgo con tal de ayudar a su pareja aunque esto implique quedar avergonzados, pero al final, lo que importa es quedar bien con su novia y hacerle saber lo importante que es para ellos. Solo hay que tener cuidado de no caer en algo ilegal.

Gangue Dioum, de 19 años, estaba presentando sus exámenes finales para graduarse de su escuela en Senegal, pero estaba muy preocupada porque no estaba segura de que pudiera pasar el examen de inglés, pero su novio Khadim Mboup, de 22 años, llegó para tratar de salvarla de una forma un tanto extraña pero, eso sí, con mucho amor.

El enamorado joven pensó que ante las circunstancias, la única opción no era ayudar a estudiar de forma intensiva a su chica, sino “convertirse en ella”. Él ya tiene más estudios y no le va mal en inglés, así que tuvo la idea de disfrazarse de mujer y hacerse pasar por Gangue, algo que no era fácil porque en realidad no se parecen en nada y sería sencillo que alguien lo descubriera.

Si de por sí, la transformación era complicada, lo era más porque tenía que acudir a la escuela de su novia durante cuatro días para presentar los exámenes. Para disimular su cuerpo, se puso un vestido holgado y luego se colocó una especie de turbante con una peluca para que no se notara que no tiene el cabello largo como su novia.

Khadim escondió su rostro tras un cubrebocas y maquillaje por tres días. Increíblemente, nadie notó el engaño hasta el último examen, cuando uno de los maestros lo descubrió, ya que notaba algo “sospechoso” en la apariencia de su alumna. Luego de confrontarlo, llamó a la policía y este joven terminó arrestado.

Durante su declaración, Khadim comentó que su novia tenía problemas con los exámenes de inglés, así que decidió ayudarla y dejó en claro: “Lo hice por amor”. Sin embargo, el romanticismo de la pareja no convenció a las autoridades y las investigaciones siguen, por lo que la pareja fue acusada de fraude y falsificación de exámenes.

El castigo que pueden recibir es que se les prohíba presentar exámenes nacionales o terminar en la cárcel por cinco años. No cabe duda de que las consecuencias serán importantes, pues eso implica interrumpir sus estudios o hasta perder su libertad por años, lo que nos demuestra que no siempre lo que se hace por amor está bien hecho.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista