La gente se está peleando por ver cuáles son los Cheetos “normales”: los torciditos o los poffs

Escrito por el 17/08/2021

¿A quién le importa saber cuál fue el origen del universo o el significado de la existencia? En las redes sociales hay preguntas trascendentales que tienen prioridad y ahora la famosa botana Cheetos se volvió el centro de un debate acalorado, divertido y con mucho sabor a queso.

El Internet no solo se creó para compartir información académica entre universidades, sino para saber de qué color veías un vestido o saber qué clase de pan dulce eres. Ahora la tendencia en Twitter y Facebook es una rara discusión sobre cuáles son los Cheetos “normales u originales”. ¿Los naranjas o los azules?

La opinión de los internautas se dividió en diferentes redes sociales. Mientras que unos dicen que los Cheetos Crunchy, los torciditos como se les conoce en Latinoamérica, que vienen en una bolsa naranja son la botana original, otros están defendiendo que son los Poffs que vienen en un empaque de color azul.

Este debate inició debido a un problema entre Víctor M. García de la ciudad de Monterrey y su pareja. Al parecer, ellos no se ponían de acuerdo en cuáles eran los tipos de Cheetos “normales” y para salir de dudas compartieron su botanera inquietud con los usuarios de las redes sociales.

Banda, acabo de tener un problema grave con mi ruca por un asunto de suma importancia en el que no logramos ponernos de acuerdo y solicito su ayuda para saber si estoy equivocado o tengo la razón. Suponiendo que ustedes van a la tienda y me preguntan si quiero que me traigan algo y yo les encargó unos Cheetos normales, ¿de cuáles me traerían?

En los comentarios de su publicación, el mundo comenzó a dividirse en team torciditos vs. team poffs, y la discusión fue escalando hasta tener más de 17 000 comentarios. De Facebook, la polémica llegó hasta Twitter, donde el tema Cheetos se volvió tendencia.

Después de una gran batalla de argumentos, malos chistes y muchos muchos memes, un usuario llamado Pablo Roig decidió consultar a la marca de la botana directamente y recibió la respuesta más clara: los Cheetos “normales u originales” son los naranjas, los torciditos, porque fue la primera presentación que tuvieron en 1948 y fueron la inspiración del mismísimo personaje Chester.

A pesar de esta aclaración, los usuarios (obvio los defensores de los poffs) no están contentos y siguen diciendo que los azules son los normales, pues incluso ese tipo de botana se produce y vende en otras presentaciones, o sea, que los poffs incluso se venden en bolsas de plástico transparente. Además, criticaron a la marca por no aprovechar la tendencia para continuar con las bromas y este “mame” de Internet.

Tal vez se trata de una cuestión generacional o de qué tan copiada es una botana en otras presentaciones, pero aunque Cheetos ya dio su respuesta, la discusión y la guerra de memes continúa en las redes sociales. A continuación les dejamos los mejores “argumentos” en esta picante batalla. ¿Ustedes son team torciditos o team poffs?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista