La inesperada respuesta de Marcelo Vega durante juego en Pasapalabra

Escrito por el 18/08/2021

El ex futbolista Marcelo “Toby” Vega protagonizó un hilarante momento en la edición de este martes de Pasapalabra con una de sus respuestas durante un juego.

Ocurrió en la sección “Tutti Frutti”, conocido también como Bachillerato, cuando era el turno del equipo comandado por Andrea Vergara, que tenía también entre sus integrantes a María José Campos, popularmente conocida como “Porotito Verde”.

Fue en ese momento que el ex futbolista protagonizó el hilarante momento. “Con P, preservaría la especie con…”, le preguntó Julián Elfenbein, mientras Andrea le pedía que contestara rápido para no perder segundos.

Ahí, Marcelo Vega respondió en Pasapalabra: “Perro”, lo que desató risas en el estudio del programa de Chilevisión. El animador, de hecho, reconoció que “algo de polémica habrá” y a la hora de revisar las respuestas, no hubo reparos en considerar como incorrecta la respuesta “perro” a la hora de hablar sobre con quién preservaría la especie.

La intervención del ex Colo Colo se sumó a la lista de momentos que han marcado al programa de concursos de Chilevisión y desató también varios comentarios en redes sociales, donde destacaron que el también panelista de TNT Sports

A pesar de lo ocurrido, Andrea Vargas logró quedarse con el capítulo de Pasapalabra y volverá este miércoles para intentar llevarse el pozo de $51 millones de pesos. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista