Alejandra Herrera recuerda su personaje en Adrenalina

Escrito por el 18/08/2021

Alejandra Herrera se refirió al reestreno de Adrenalina en las pantallas de Canal 13 desde el próximo 23 de agosto, a partir de las 14:30 horas.

En la teleserie que escribió Pablo Illanes y que fue emitida el segundo semestre de 1996, la actriz interpretó a Alexis Opazo, una joven rebelde, contestataria y la líder de su grupo de amigas llamadas “Reinas de la Noche”.

“Me impresiona el fenómeno Adrenalina, porque después de tantos años y tantas generaciones de jóvenes, vuelven a verla y a sentir ese mismo impacto, sentir que son esos personajes, relacionarse con ellos de una forma tan familiar, y sentir que sus amigas son la misma Cathy (Francisca Merino) o la Alexis… Las situaciones parecidas que viven en el colegio, esos juegos o esos carretes”, declaró Herrera sobre la producción.

Para ella, el impacto de la teleserie tiene que ver con “el espíritu que había en esa teleserie, jóvenes que estaban en todos lados, desde el escritor (Pablo Illanes). Un grupo de jóvenes llenos de ilusión, de alegría y de sueños, entonces eso se refleja en la pantalla”.

A eso suma que es una teleserie que buscó terminar “con ciertos paradigmas”, como por ejemplo, se mostró “las rebeldías de los niños con sus padres, las chicas que no hacían caso”.

“Se quisieron tocar temas importantes y creo que eso es algo potente de la teleserie, junto con los colores y la música. Creo que definitivamente muchas cosas se conjugaron”, continuó.

Además, agregó, es “muy lindo y muy loco que tanta gente diga que creció con Adrenalina, y que sea por las veces que la han visto. Y ahora vamos a tomar otra camada de jóvenes que están en el colegio y se van a sentir identificados… Y eso es muy bonito”.

Sobre su personaje en Adrenalina, Alexis Opazo, Alejandra Herrera aseguró que tiene “los mejores recuerdos” de ese trabajo, donde “me pude relajar y pude jugar un poco más”, sobre todo después del sufrido rol que tuvo en Amor a Domicilio un año antes.

“Para mí fue muy entretenido hacer ese personaje, porque también tenía su profundidad, su dolor familiar que la llevaba a esta necesidad de ser querida, esta locura por la fama, por ser la más importante, y esta rivalidad y envidia que se generaban dentro de ella. Y , además, estaba su historia amorosa con Fabián (Guido Vecchiola), que era una relación muy apasionada y muy dolorosa”, añadió. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista