Ladrón intentó robar un auto, pero el dueño era un peleador de la UFC… y así le fue

Escrito por el 18/08/2021

Algunos ladrones aprovechan un descuido para sorprender a sus víctimas, pero en ocasiones, la suerte no está de su lado y terminan más asustados que a quienes están atacando. Por miedo, es común que las personas que son atacadas decidan no hacer nada por detener al delincuente, pero también hay quienes se arriesgan, en especial cuando eres un peleador de artes marciales mixtas y sabes que puedes defenderte.

Jordan Williams es peleador de la UFC y mientras entraba a una tienda, un ladrón intentó aprovechar la ocasión y robarle el auto, pero no contaba con que Jordan saldría rápido del local y lo alcanzaría antes de cometer el delito. Por supuesto, después de esto lo va a pensar dos veces antes de robar, porque estuvo a punto de llevarse la paliza de su vida.

No sabemos si es porque Jordan está muy confiado de sus habilidades como peleador o por el sistema de su auto, que no arranca a menos que la llave esté a 1.5 metros de distancia, pero el experto en artes marciales entró a la tienda y lo dejó encendido, algo que para un ladrón sería como una invitación personalizada a cometer el atraco. En cuanto el peleador entró a la tienda, el ladrón apareció y se subió al automóvil.

Si te estás preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse, tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 1.5 metros de distancia.

-Jordan

En el video se puede observar que Jordan tuvo que acercarse al auto para que el ladrón pudiera arrancar, pero se vio muy lento, así que el propietario lo alcanzó, abrió la puerta y lo lanzó hacia afuera. Debemos decir que le fue bien, ya que el peleador bien pudo haberlo noqueado y dejarlo tirado hasta que llegara la policía, pero al final tuvo la oportunidad de escapar.

No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado con un agarre de clinch cuando lo arrojé del carro, pero me conformé con recuperar el auto.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda y luego Jordan lo presentó como parte de su denuncia y lo compartió en redes sociales. Al momento se desconoce si el ladrón fue capturado, pero lo que sí es seguro es que Jordan no volverá a dejar su auto encendido y que el delincuente lo pensará dos veces antes de intentar otro robo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista