Micrófono abierto jugó una mala pasada a Constanza Santa María

Escrito por el 18/08/2021

Los micrófonos abiertos siempre han causado problemas en la televisión y así quedó en evidencia con Constanza Santa María durante la edición de este martes de 24 Horas Central.

En el noticiario de TVN, abordaban el sistema frontal que afecta principalmente a la zona centro sur del país, luego de que la Onemi decretara Alerta Temprana Preventiva en ocho regiones a raíz de las fuertes lluvias y vientos que se registrarán.

“Vamos con imágenes en vivo, porque a esta hora así está lloviendo en Talcahuano y en Temuco. Comenzábamos las noticias hablándoles de este sistema frontal que está ad portas de llegar a la zona central. Pero, este ya está afectando parte al sur de nuestro país”, decía mientras en pantalla veíamos imágenes de lo que ocurría.

Seguido a eso, la periodista dio el pase a la nota realizada por Josefa Bustos con respecto a lo que estaba ocurriendo con este sistema frontal.

Fue ahí, cuando se iniciaba el registro audiovisual, que gracias al micrófono abierto de Constanza Santa María, se le escuchó decir: “Tampoco es que estaba lloviendo tanto…”, se alcanzó a escuchar antes de que cortaran el audio, bajándole el perfil a los innumerables anuncios de lluvia que se hicieron para esta semana.

Según diversos meteorólogos, en la Región Metropolitana las fuertes precipitaciones comenzarán en la noche de este miércoles, para luego continuar durante toda la jornada del jueves. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista