Macarena Venegas responde a acusaciones de malos tratos a maquilladora

Escrito por el 18/08/2021

Macarena Venegas se refirió a la denuncia en su contra por malos tratos que realizó Jacqueline Ureta, maquilladora de TV+, tras su visita a la estación de TV.

A través de su cuenta de Instagram, Ureta detalló que Macarena Venegas “hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados. Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada”.

“Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti. Todo esto de manera prepotente. Yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente: me estás tratando de vieja, con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella”, indicó la funcionaria.

En vista de los constantes choques con la abogada, la maquilladora dejó su labor a medias y “quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme”.

Junto con ello, aseguró que Venegas lanzó insultos contra TV+ y sus trabajadores. “Además me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+, me contesto aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie”, cerró.

Frente a esto, Macarena Venegas se valió del mismo medio para descartar estas palabras, expresando que “llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista