Se dice que Warner quiere a Scarlett Johansson como Hiedra Venenosa después de pelearse con Disney

Escrito por el 19/08/2021

Luego de interpretar a Black Widow en la saga de Los Vengadores, así como en la reciente película en solitario de esta heroína, Scarlett Johansson ya no participará en las películas de Marvel, porque el personaje murió y también porque la actriz demandó a Disney por no cumplir con el contrato y estrenar la película en sus plataformas antes de lo pactado.

Al parecer, en Warner Bros. quieren aprovechar esta situación y llevarse a Scarlett para que interprete a una de las villanas icónicas del universo de DC, la bella y muy peligrosa Poison Ivy. Tal vez ahora que la actriz está enojada con Disney pueda aceptar ese papel, como una forma de “venganza” contra la empresa que no cumplió el contrato.

En los cómics se ha visto a Poison Ivy junto a Harley Quinn, por lo que se especula que este personaje aparecería en una próxima secuela de The Suicide Squad, o bien, en una versión cinematográfica de la historia de Gotham City Sirens, donde también estaría Margot Robbie como protagonista, lo que sería algo increíble, porque ella y Scarlett son consideradas dos de las mujeres más bellas del mundo.

Poison Ivy apareció por primera vez en los cómics de Batman en 1966 y su nombre original era Pamela Lillian Isley, especialista en botánica quien luego de sufrir un accidente en un laboratorio, adquiere el poder de controlar a las plantas. Además, su carácter tímido y afable se transforma en maldad y una alta dosis de seducción, lo que pone en jaque a Batman en varias ocasiones.

Aunque por lo regular se le considera una villana, en varias ocasiones se ha aliado con Batman, y también con Harley Quinn, e incluso en algunas historias de los cómics Poison Ivy se casa con esta alocada exnovia del Jóker y forman una familia, aunque no sabemos si veremos algo de eso en una película donde estén Margot y Scarlett.

En el cine ya vimos a Uma Thurman interpretando a este personaje, pero de acuerdo a varios medios, como el sitio Giant Freakin Robot, ejecutivos de Warner Bros. ya estarían en pláticas con Scarlett Johansson para que se una a su equipo y le han ofrecido el papel de Poison Ivy, pero esto todavía no es oficial y, por supuesto, también habría que esperar a que ella acepte.

Scarlett tiene la experiencia necesaria en películas de superhéroes, es una consentida del público y también ha tenido el cabello rojo como Poison Ivy, sin dejar de lado que a todo el mundo le encantaría verla junto a Margot Robbie, pero todavía debemos esperar para ver si logran convencerla y ver en qué proyectos estaría incluida.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista