La reacción de mujer que provocó ataque de risa de Julio César Rodríguez

Escrito por el 19/08/2021

Un divertido momento se vivió en la edición de este jueves de Contigo En La Mañana, lo que provocó un ataque de risa en Julio César Rodríguez.

El periodista Luis Ugalde llegó hasta la comuna de San Bernardo para reportear el caso de una mujer llamada Glenda Acevedo que instaló un muro en plena vereda, causando la molestia de sus vecinos. De hecho, en varias oportunidades durante el despacho fue increpada por ellos.

“He intentado hacer las cosas bien, tal vez yo no soy ortodoxa para decir las cosas. Pero la poca gente que me quiere sabe que soy muy franca y sería incapaz de afectar un vecino”, declaró, y aseguró que “no le hago daño a nadie”, y que se ha defendido ante los ataques.

Mientras explicaba su postura frente a las cámaras del matinal de Chilevisión, un grupo de personas pasó en una camioneta y le exigió que botara la construcción. “Vota la muralla vieja cu…”, se alcanzó a escuchar, lo que provocó que Glenda le respondiera “y la tuya”.

Este momento provocó un ataque de risa en Julio César Rodríguez quien escuchaba atentamente su testimonio desde el estudio de Contigo En La Mañana.

“Todos los que aquí atacan… Te das cuenta cómo hablan aquí (…) Después me vienen a atacar a mi esos saco wea (sic)”, se excusó.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista