El fail que sufrió Vanesa Borghi durante transmisión en vivo

Escrito por el 19/08/2021

Vanesa Borghi realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram durante este miércoles, donde compartió una rutina de ejercicios junto a la entrenadora Cecilia Bulicic.

En la descripción del video explicó que en esta rutina “les mostramos ejercicios para tonificar y fortalecer abdomen y tren inferior. Importante siempre mantener la postura y hacer un trabajo de forma consciente sobre la musculatura que estamos usando”.

Tras media hora, quiso finalizar la transmisión preguntó si efectivamente la había terminado porque “me dio ganas de ir al baño. Es que el ejercicio como que activa, no aguanto más”, le explicó a Bulicic.

Pero Borghi no se había dado cuenta que sus seguidores seguían viendo todos sus pasos hasta que llegó al baño. Fue ahí que logró percatarse que seguía en vivo.

“Ay qué atroz”, dijo cuando llegó, y al mirar el teléfono dijo: “Está en vivo… Cómo está en vivo… ¡Ay, no, estoy en el baño con el teléfono en vivo”, alcanzó a decir Vanesa Borghi antes de finalizar la transmisión.

Posteriormente, en la publicación, pidió disculpas “por lo que pasó al final del video, pero todos vamos al baño. Así que … jaja, ahí les paso el dato”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista