Jajaja, este men… Alfredo Adame ofrece 100,000 pesos de recompensa a quien encuentre a Laura Bozzo

Escrito por el 19/08/2021

El excandidato y exconductor de televisión Alfredo Adame reveló que él estuvo detrás de las denuncias sobre los delitos fiscales que cometió la exconductora peruana Laura Bozzo, y ahora ofreció una jugosa recompensa a quien ayude a encontrarla.

Ya les habíamos hablado sobre los delitos cometidos por Laura Bozzo, las órdenes de prisión preventiva que no cumplió y que ahora es buscada por la Fiscalía General de la República de México y la Interpol. Pero otro giro dramático de esta historia lo acaba de protagonizar Alfredo Adame y los miles de pesos que está ofreciendo a quien le ayude a encontrar a su rival.

Famoso por su pleito con Carlos Trejo y su campaña como candidato a diputado ahora Alfredo está de nuevo en los reflectores. En una entrevista reveló que fue él  quien avisó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que Laura había vendido un condominio que le habían embargado como garantía de su deuda fiscal millonaria.

En la charla Adame explicó que la pareja a la que Bozzo le vendió ese inmueble lo contactó para decirle que la exconductora no se había presentado con el notario encargado de la compra-venta para firmar que el condominio estaba libre de problemas legales. Entonces Alfredo sospechó que se trataba de un fraude y se puso de acuerdo con su abogado fiscalista para hacer la denuncia de que Bozzo había vendido un inmueble embargado, y fue así que el SAT se enteró de ese delito fiscal.

Gracias a los conocidos de su abogado Adame estuvo al pendiente del proceso de Laura Bozzo, y supo que la deuda que tenía ya había ascendido a cerca de 80 millones de pesos (cerca de cuatro millones de dólares) entre multas, recargos y actualizaciones.

Pero aún hay más. Alfredo, como todos nosotros, supo que Laura no se había presentado a las audiencias con el SAT, ni a la Fiscalía General de la República ni al reclusorio donde debía cumplir su orden de prisión preventiva. Ahora el exconductor dijo que daría 100,000 pesos (unos 5,000 dólares) a quien le diera información fidedigna del paradero de Laura, y de esa forma ayudar a su captura.

Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos.

– Alfredo Adame

Adame fue muy criticado por su escandalosa campaña electoral en la que insultaba a muchas personas, pero ahora al parecer están ganando puntos a su favor en la opinión pública por haber sido quien avisó al SAT de los delitos de Bozzo y por ofrecer esta jugosa recompensa.

El exconductor del programa Hoy hizo recuento de todos los delitos y problemas con la ley en los que ha estado implicada Laura Bozzo, y obviamente mencionó el episodio de Laura sin censura en el que estas celebridades tuvieron una fuerte discusión ¿ustedes lo recuerdan?

Este drama de pleitos entre famosos, delitos, deudas millonarias y la búsqueda de la “señorita Laura” no ha terminado. ¿ En qué irá a acabar esta historia que ya superó a cualquier episodio de Laura en América?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista