6 Famosos que decidieron no dejarle herencia a sus hijos para darles una lección y todo se lo ganen solos

Escrito por el 19/08/2021

En verdad que uno nunca desea que sus padres se le acaben, sean pobres o ricos. Pero quizá algunos sí confían en que cuando ya no estén en este mundo, sus papás les dejen algunos bienes que les ayuden a vivir de mejor manera. Sin embargo, los padres se rehúsan a hablar de testamentos porque quieren evitar conflictos y no desean que sus hijos se vuelvan unos atenidos.

De la misma manera piensan estos seis famosos que no planean dejar ni un solo dólar de su riqueza a sus hijos. Ya sea porque planean hacer obras de caridad o porque donarán el dinero a ciertas instituciones, estas celebridades piensan en construir y dejar un legado más que una herencia.

1. Bill Gates

El dueño de Microsoft no se hizo rico firmando cheques, señores, y menos dejando herencias. La gran fortuna de 91 millones de dólares que ha logrado amasar será invertida en la fundación que llevará su mismo nombre. Mientras tanto, sus hijos Rory, Jennifer y Phoebe tendrán que hacer su propia carrera y recibirán algunos cheques, pero no podrán bañarse en los ríos de dinero de su padre.

2. Daniel Craig

Daniel Craig no ha parado de acumular grandes fortunas por su excelente carrera como actor, pero no piensa dejar nada de los 11 millones de dólares que guarda a sus hijos. Este actor se declara contrario al concepto de herencia después de ver cómo las escrituras de la casa de su abuela fallecida causó estragos en la cena de Navidad de su familia. Craig cree que lo mejor es construirse a uno mismo y ganarse lo propio por sí mismos. El último 007 piensa deshacerse de su fortuna poco antes de morir.

3. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Al parecer, el dinero que esta pareja se ahorra al no bañar a sus hijos forma una gran fortuna que asciende a poco más de chorrocientos dólares. Todo apunto a que la gente cree que si no bañan a sus hijos, menos piensan dejarles nada de plata o herencia. Aunque quizá Kutcher sí haya recibido algo de Apple desde que interpretó al ultra célebre y ultra millonario Steve Jobs.

4. Sting

Sting ha reunido una fortuna de más de 225 millones de dólares. Sin embargo, ha sido muy claro con sus hijos al decirles que no verán ni un dólar de su fortuna a menos que sea para una emergencia de salud o algo parecido. El cantante de The Police declaró que “Ellos saben que si caen en serios problemas les ayudaré, pero nuestra ética vital es que hay que ganarse la vida y ya les he dicho que no habrá dinero cuando yo me vaya”. Y que si quieren algo de dinero ahora, tendrán que ganarlo en una batalla cuerpo a cuerpo con él.

5. Jackie Chan

Jackie Chan ha acumulado más de 130 millones de dólares solo por las regalías que obtiene de los bloopers que aparecen al final de todas sus películas. Sin embargo, tampoco tiene contemplado heredar nada de esa cantidad a su hijo Jaycee, pues planea donar su fortuna a centros que ayudan a niños en situación de orfandad y calle.

6. Gordon Ramsay

El chef más conocido y explosivo de la televisión tiene una riqueza de 51 millones de Euros, pero no piensa dar nada a sus hijos, pues piensa que ellos mismos deben ganárselo. Mientras él vuela en primera clase sus hijos siempre viajan en clase turista, “si quieren viajar en primera clase tienen que ganárselo”, dice Ramsay. Con está extraña metáfora del mérito y el esfuerzo Ramsay trata de inculcar en sus hijos la independencia financiera y el trabajo duro. Por lo pronto, ya nadie debe preocuparse de que muera de un infarto producto de sus corajes sin dejar testamento, pues no tiene testamento ni quiere heredar nada de dinero.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista