Sale el tráiler final de ‘Eternals’ y la vamos a ver por la trama; “la trama”: Angelina Jolie y Salma Hayek

Escrito por el 19/08/2021

Los Eternos son una raza de superhumanos destinados a ser los guardianes de la Tierra. Estos aparecieron por primera vez en los cómics en 1976 y ahora están muy cerca de hacer su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) a pesar de que muchas veces se dudó si incluirlos o no, porque la historia de estos personajes creados por Jack Kirby pertenecía a una historia separada. Sin embargo, para no desaprovechar a estos seres, finalmente se fueron uniendo poco a poco con Los Vengadores. Además, tuvieron varias aventuras con Thor.

Estos héroes no envejecen y son casi inmortales. Además, pueden levitar, manipular la materia, lanzar rayos y algunos poseen telepatía. Por si fuera poco, el personaje de Zuras se puede convertir en fuego y el resto se une a él. Pero eso no es todo, pues los seres humanos también pueden participar y así crear la Unimente. Los Eternos son diez personajes, y así se abre la puerta para que la película Eternals sea de grandes proporciones, como le gusta a Marvel.

Los personajes de estos héroes serán interpretados por Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Lia McHugh, quienes se unen a la ya amplia variedad de actores que forman parte del UCM y que darán continuidad a las historias de héroes y villanos en esta nueva fase de películas.

A lo largo de sus aventuras, Los Eternos han servido para exponer temas mitológicos. Su principal trabajo es en la Tierra,  así que se vinculan con sucesos y misterios en este planeta, como el imperio Inca, el Triángulo de las Bermudas, el arca de Noé, el Monte Olimpo y sus dioses, el mago Merlín, el continente perdido de Lemuria, el dios Quetzalcóatl de los aztecas y mucho más. Hay material de sobra para hacer varias películas sobre estos héroes, pero por ahora te dejamos el tráiler de su primer filme, que se estrenará este noviembre.

La aparición de Los Eternos se da después de lo que vimos en la saga de Los Vengadores, cuando la mitad de los seres humanos ha regresado por el chasquido de Hulk, lo que causa tal energía que desata una nueva amenaza orquestada por Los Desviantes, la otra raza que surgió a la par de los héroes, quienes aseguran que no pudieron participar en la lucha contra Thanos y otras catástrofes debido a que sus órdenes son las de intervenir solo cuando haya presencia de Desviantes.

Otro detalle que llama fuertemente la atención es que probablemente veremos a Galactus, uno de los villanos más temibles de todo el universo Marvel, a quien se presentó de forma fugaz en los Guardianes de la Galaxia, pues se dijo que era el último de Los Celestiales. En la historia de Eternos y Desviantes también están presentes esos seres, así que se espera que el icónico villano de Los 4 Fantásticos por fin llegue al UCM, pues eso también sería una señal de la próxima llegada de esos cuatro héroes.

Algunos aseguran que el personaje que se ve en el tráiler es Galactus, pero probablemente se trate de Arishem, un Celestial que era el encargado de juzgar si un planeta debía sobrevivir o ser exterminado, lo que también lo hace temible. En los cómics de Marvel se da entender que los Eternos, Desviantes y Celestiales fueron quienes dieron origen a todo, pero eso no es preciso.

Knull es el dios de los simbiontes, de donde proviene Venom, y gobernaba en la oscuridad, pero Silver Surfer lo enfrentó y con la ayuda de Ego (padre de Starlord) cuando era joven, logran esparcir la luz y la vida. Todo esto ocurrió antes de la aparición de los Celestiales y nos muestra que todo está relacionado, así que no será extraño que pronto veamos juntos a Spider Man, Los Guardianes de la Galaxia, Thor, Silver Surfer, Los 4 Fantásticos y Los Eternos, contra Galactus, Los Desviantes y Los Celestiales. Suena increíble.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista