Angélica Castro y Sergio Lagos conducirán Aquí somos todos

Escrito por el 20/08/2021

Angélica Castro y Sergio Lagos serán los nuevos conductores de Aquí somos todos, programa de servicios de Canal 13 que lleva más de un año al aire bajo el mando de la periodista Ángeles Araya.

Desde la señal informaron que los animadores quedarán a cargo del programa tras la partida de Araya, quien será parte del nuevo matinal que reemplazará definitivamente a Bienvenidos.

Lagos, quien debutará en este formato, valoró el rol del espacio, señalando que “cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante. Observando siempre con distancia pero con mucho afecto a quienes hacen el programa, sólo me queda agradecerles por su labor social, y creo que lo han hecho con muchas ganas y mucho corazón dando alegría a muchas familias”.

Castro, quien tiene experiencia en el programa tras haber asumido un reemplazo temporal en febrero, agregó que “estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto”.

Ángeles Araya mostró su satisfacción por las figuras que la reemplazarán, destacando que “no me cabe ninguna duda de que les irá fantástico, me voy con el pecho inflado porque dos de los mejores se quedan con ese puesto”.

El cambio de conductores de Aquí somos todos se concretará el 31 de agosto, cuando Araya abandone el programa. Castro conducirá en solitario durante el mes de septiembre, mientras que Lagos se incorporará en una fecha posterior que aún no está definida. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista