Llegó borracho a su boda y su mejor amigo tuvo que sostenerlo para que firmara el acta

Escrito por el 21/08/2021

Parece ser que este video grabado en Rusia tiene el propósito científico de mostrar cómo el hombre cambia de estado civil, pues captura con gran fidelidad la transformación de hombre soltero a casado. El cortometraje de apenas unos cuantos segundos nos muestra cómo un varón, igual a una serpiente que cambia de piel, deja el estado etílico para estar casado con tan solo una firma. No se sabe si solamente mediante el abuso del alcohol pudo darse el valor de casarse o si, por el contrario, se encontraba demasiado nervioso y emocionado por el día de su boda.

Lo que queda claro es que cambiar de estado civil no es tan fácil y que la despedida de soltero de este hombre ruso, que llegó completamente borracho a su boda, fue de proporciones estratosféricas. El video se ha vuelto viral en TikTok porque muestra cómo tiene que ser sostenido por un amigo para que pueda cumplir a cabalidad con la ceremonia del matrimonio al mismo tiempo que él solo quiere dormirse.

En este gracioso video pueden observarse las excelentes dotes de titiritero de su amigo, pues este hace que el novio asienta con la cabeza, le ponga el anillo a la novia y, por último, pone la mano del novio en el acta para que firme su contrato matrimonial. Solo le faltó decir acepto en lugar del novio.

Sin embargo, las risas de la primera impresión que causa el video se han convertido en sospechas y críticas. Algunos usuarios no creen que haya sido correcto que se le haya hecho firmar el acta sin estar en sus cinco sentidos y otros, por el contrario, alegan que de todas maneras ya estaban comprometidos.

Sin embargo, existen algunos detractores de la veracidad del filme, pues algunos especialistas (de ojo fino y quirúrgico) de TikTok afirman que este filme se trata nada más y nada menos que de un montaje. Pero para la comunidad científica se trata de un documento visual de suma utilidad y relevancia en la rama de la investigación etnológica que se avoca a estudiar el comportamiento del hombre a punto de casarse, ya que es muy difícil grabar este tipo de acontecimientos en vida silvestre.

Hasta la fecha existen pocos estudios que hablen del pequeño ritual de tránsito que hay entre la soltería y el compromiso para toda la vida, pero este video significaría un primer gran paso en el estudio de estos fenómenos. Por su parte, los científicos sociales y antropólogos esperan observar si su estado de ebriedad dura más tiempo, pues de ser así, el amigo ventrílocuo tendría que hacer lo suyo en la luna de miel, lo que para los científicos resultaría todo un hallazgo, ya que esto comprobaría un extraño estado de mutualismo y dependencia pocas veces observado entre los especímenes machos de la raza humana.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista