15 Graciosas historias de Betas que perdieron la oportunidad de estar con una linda chica por tontos

Escrito por el 21/08/2021

Se dice que hombres y mujeres “hablan un lenguaje diferente” y por eso se nos dificulta entender las señales cuando una chica nos está coqueteando. Se debe estar siempre alerta para aprovechar la oportunidad y estar con la chica de tus sueños, de lo contrario, quedarás como un tonto, así como los 15 varones que verás aquí, a quienes al menos se les debe reconocer la valentía que tuvieron al contar su vergonzosa historia.

A través de Reddit, estos 15 hombres contaron ese momento en que tuvieron todo para pasar un buen rato con una mujer hermosa, pero lo echaron a perder. En ocasiones, algunos se quejan de tener “mala suerte en el amor”, pero como verás aquí, no es una cuestión de la fortuna, sino de ser muy tonto y dejar escapar la que pudo ser la oportunidad de tu vida.

1. “El Salvavidas”

Fui salvavidas en la escuela secundaria. Una chica me preguntó si podía enseñarle “boca a boca” en algún momento y me guiñó un ojo. Le dije que debería inscribirse en un curso de primeros auxilios.

-smofflatt34920

2. No era “caballito”, era un burro

En la universidad, viviendo en los dormitorios del campus. Abajo, en el área común del primer piso, pasando el rato con amigos. Le doy un paseo ‘en caballito’ a una chica realmente linda. Ella: ‘¿Por qué no me subes a mi habitación?’ Yo: ‘No se permiten chicos en el piso de las chicas’. En lugar de subirla, le doy otro paseo por la sala común.

-khendron

3. Come por nervios

Estaba en mi auto con una chica que me encantaba, en un restaurante de hamburguesas. De alguna manera nos metimos en el tema de los pechos. Se sostuvo sus pechos y dijo: ‘Los míos se sienten pesados y firmes, pero aún se mueven bien. Se sentiría bien si alguien más los tocara’. Respondí: ‘Oh, apuesto a que sí’ y le di un gran mordisco a la hamburguesa.

-ube25

4. Mejor el sofá

Cuando tenía 18 años, fui a dormir a la casa de la chica de la que estuve enamorado durante años. Cuando me fui a dormir en el sofá, ella dijo: ‘Podrías dormir aquí en la cama si quieres (su cama, en la que estaba en ese momento)’. Honestamente, no tengo idea de lo que realmente sucedió dentro de mi cerebro en ese momento, pero ‘no, el sofá no está tan mal’, es lo que se me ocurrió.

-HairbrainedScheme

5. Un buen consejo

Ella: ‘¿Cuál es tu origen familiar (de dónde eres)?’. Yo: ‘República Checa’. Ella: ‘Nunca he estado con un chico checo (me mira a los ojos y dice), me gustaría intentarlo’. Yo: ‘Deberías, ¡somos geniales!’.

-paid2fish

6. ¡Fiesta!

Había una chica muy bonita en la que estaba muy interesado en la universidad. Teníamos la misma especialidad, así que compartimos muchas clases. Un día, ella y yo estamos hablando y dice: ‘Deberíamos reunirnos y estudiar en mi casa. Puedo preparar la cena y todo’. Respondí con algo como, ‘¡Oh! Sería muy agradable y suena divertido. Nuestra clase es lo suficientemente pequeña como para que podamos invitar a todos’.

-steeple_fun

7. Fan de Mulan

Regresé de una cena con unos amigos. Uno de los cuales era la hermana de mi amigo. Claramente me señala y me pregunta qué voy a hacer después, y me pregunta si quiero pasar el rato con ella y tomar un par de copas en su casa. ¿Qué digo?: ‘No, está bien, voy a volver y ver Mulan’. Me pregunté por qué todos los demás en el auto se quedaron realmente callados después de eso…

-its_Pat214

8. No acepta ayuda

Una vez estábamos los dos de turno en el trabajo y estaba a punto de irme. Ella preguntó qué estaba planeando hacer más tarde. Yo bromeando: ‘Probablemente vaya a casa y me mast**be’. Ella, con voz más suave: ‘Oh, ¿necesitas ayuda con eso?’. Yo: ‘No, gracias, soy bastante bueno en eso’. En ese momento, realmente pensé que ella solo quería participar en la conversación.

-Pingaring

9. Sigue confundido

Una chica me dijo varias veces que pensaba en nosotros como Eric y Donna de That 70’s Show. Todo lo que mi tonto cerebro adolescente podía pensar era: ‘Eso es inexacto, no fumo marihuana’… No importa que Eric y Donna estuvieran besándose durante la mitad del programa. Al menos, creo que eso es lo que quería decir. Todavía no estoy seguro.

-alexbalez

10. Sígueme para más consejos

Lo había notado antes, pero la chica estaba pasando su mano por mi cabello diciéndome lo suave que era y preguntándome cómo lo logré. Procedí a hablar durante unos cinco minutos sobre el champú que estaba usando hasta que me interrumpió para decirme que había estado tratando de coquetear conmigo toda la noche.

-Guns_57

11. “El Luchador”

Estaba en una fiesta, una chica y su amiga me dijeron que querían mostrarme la casa. Me llevaron directamente al dormitorio principal, me empujaron a la cama y procedieron a morderme y luchar. Ebrio, luché como si estuviera en la WWE o algo así.

-2141_pigg

12. Cuéntame más…

Me preguntó si podíamos seguir hablando en mi cama… Así que seguí hablando en la cama. Al menos era buena para escuchar.

-danidanilo

13. Hay gente que tiene buena suerte

La que me viene a la mente es cuando recogí a una chica de la universidad, la dejé en su casa y nos besamos. Ella me miró y dijo: ‘Mi compañera de cuarto se ha ido el fin de semana, tengo la habitación para mí sola’. Le respondí: ‘Tienes suerte, estoy en una habitación triple, así que nunca tengo mi habitación para mí solo. Bien, buenas noches’.

-MinstrelOfFunk

14. No le gustan los pilates

Una chica me preguntó si quería emborracharme en su casa y verla hacer pilates. Dije que no y me di cuenta de mi error cuando volví a casa.

-Jmw520

15. Efecto retardado

Entré en la tienda equivocada cuando estaba en el campamento de exploración internacional, con una chica desnuda acostada allí. Yo: ‘Lo siento, pensé que esta era mi casa de campaña’,  y empecé a salir. Ella: ‘Puede ser, no necesitas irte’. Me di cuenta aproximadamente un año después de mi propia est*pidez paralizante.

-Matty_Pi

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista