Becerrito ayuda a este hombre a pedir matrimonio a su novia y ella dice que sí… aún hay románticos

Escrito por el 21/08/2021

Son pocos lo hombres que siguen honrando las viejas tradiciones de cortejo y amor. Este es el caso de Zeyner Méndez, un joven de Tabasco que acaba de pedirle matrimonio a su novia acompañado de un simpático becerrito, que regaló a su enamorada y que esta aceptó de inmediato.

La vacuna proposición ocurrió en Huimanguillo, Tabasco, donde Judith Mayge, novia de Zaynder, se desempeña como doctora de la localidad. El joven esperó a que saliera de su trabajo para sorprenderla con una camioneta llena de flores, un letrero que decía “¿Quieres ser mi esposa?” y el becerrito en la caja de la pick up.

Debido a lo colorido y peculiar de la proposición, las fotos del romántico momento se volvieron virales. Las fotos que fueran publicadas en Facebook ahora rondan todas las redes sociales y medios digitales.

El becerrito es un detalle que puede parecernos extraño, pero en algunas regiones del país regalar uno de estos animalitos simboliza el compromiso y la seriedad de la proposición marital. Seguramente, este pequeño les dará mucha suerte en su futura vida de esposos.

El becerrito representa la formalidad de las relaciones pero también debe interpretarse como la opulencia y el bienestar que le espera a la pareja o a la amada, pues hacerse de un animalito de esos no debe ser nada barato. Les deseamos el mejor de los éxitos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista