¿Tendremos ‘Shrek 5’? Ya déjenlo morir… Esta podría ser la trama de la nueva película

Escrito por el 21/08/2021

¿Se quieren sentir viejos? La película Shrek por siempre se estrenó hace más de 10 años y aunque ya pasó mucho tiempo desde su última aventura, al parecer, el ogro estará de vuelta en la pantalla grande.

Shrek, Burro, Fiona y los demás personajes animados de esta genial franquicia de DreamWorks se volvieron parte de nuestra cultura. Sus memes y referencias son parte de nuestro día a día y, al fin, su quinta película se está preparando. “Sí se pudo, Burro, sí se pudo”.

En tan solo nueve años tuvimos las cuatro películas de Shrek, empezando en el 2001 y con tres años de separación respectivamente (2004, 2007 y 2010). Por desgracia, en el 2013 no hubo ningún indicio de que tendría otras secuelas, así que creímos que ahí había terminado este bizarro cuento de hadas llevado al cine.

Sin embargo, en el 2016 se empezó a rumorar que habría una quinta entrega y, finalmente, están comenzado a circular detalles sobre su producción. En esta nueva cinta estarán de vuelta la mayoría de los actores originales de la saga y si todo sale de acuerdo a la agenda, quizá esta secuela podría ser estrenada en el 2023.

En este esperado proyecto ya están involucrados la productora NBC Universal, Chris Meledandri como director y el escritor Michael McCullers. Este último es famoso por colaborar frecuentemente con el actor Mike Myers y, según sitios como Looper y Coming Soon, él ya terminó el guion de Shrek 5.

Todo indica que en la película estará de vuelta Mike Myers como la voz de Shrek, Eddie Murphy como Burro y Antonio Banderas en la voz del Gato con Botas. La única que podría faltar en esta producción seria Cameron Diaz dando voz a Fiona. La actriz se retiró oficialmente desde el 2014, así que todavía se tendría que buscar un reemplazo adecuado.

Hasta ahora la trama de Shrek 5 está en teorías y especulaciones. Además, el director Michael Mitchell y escritor Walt Dohrn, que participaron en Shrek 2, dijeron que McCullers se pulió con el guion de la quinta entrega.

Tienen una historia bastante buena, está siendo escrita por Michael McCullers, quien escribió todas las películas de ‘Austin Powers’. Se le ocurrió una idea realmente genial que están explorando. Hay más historia que contar allí y estamos listos para ayudar a contarla con seguridad.

Al tomar en cuenta que ya pasaron 10 años desde que dejamos a Shrek y sus amigos en la fiesta de sus hijos, la trama de la quinta película podría dar un gran salto en el tiempo y mostrarnos a la familia de los ogros una década después.

En ese caso veríamos a Shrek y Fiona lidiando con sus hijos adolescentes con su estilo de paternidad tan especial. Además, es posible que el rey Arturo llame de vuelta a la familia de ogros para vencer a otros villanos clásicos de cuentos de hadas. Aunque esto queda solamente como un rumor, suena bastante interesante.

No sabíamos que necesitábamos una quinta película de Shrek hasta que nos recordaron que el proyecto siempre estuvo en el aire. Ojalá pronto los involucrados nos den más información y confirmen que una de nuestras fantasías se hará realidad. Esperemos que sea de esas cosas que sí pasan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista