Quinceañera hace su sesión de fotos en el basurero porque ahí trabaja su papá y está orgullosa de él

Escrito por el 21/08/2021

Es importante darles comodidades a los hijos y esto generalmente se relaciona con el dinero. Aunque es cierto que hay que tenerlo en cuenta y esforzarse para que no falta nada en la casa, al final, lo más importante y lo que hace que nuestra vida sea más plena es el ejemplo de determinación y el amor sin medida de nuestros padres. Más que los regalos, lo que se queda para siempre en nuestra memoria son los abrazos y la guía que nos dan.

Diana cumplió 15 años, una fecha especial en México y otros países de Latinoamérica, que se celebra con una gran fiesta, un bonito vestido, bailar el vals y también con una sesión de fotos. Esta adolescente está tan orgullosa de su papá que decidió tomarse las fotografías en el basurero donde trabaja su progenitor, para demostrarle que él es su modelo a seguir y que no se avergüenza de nada.

Jorge es el padre de la quinceañera y diariamente sale a trabajar en la empresa Red Ambiental, donde opera una máquina para compactar la basura y acomodarla en el relleno sanitario, una labor que es muy importante, de lo contrario, sería un caos con la basura en las calles. Diana se puso su vestido y fue a tomarse las fotos en este lugar, con la compañía de su papá.

La propia empresa compartió algunas imágenes en su cuenta de Facebook para celebrar a Diana y también para hacer conciencia sobre la labor de todas estas personas que diariamente mantienen a la basura bajo control y que en ocasiones son menospreciados por su trabajo, incluso por su familia, pero este no es el caso de Jorge y su hija.

Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre, quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario, que quiso capturar este gran día a su lado. ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge!

-Red Ambiental en Facebook

Este relleno sanitario está ubicado en Nuevo León, México, y desde ahí se ha vuelto viral esta historia porque está llena de amor y reconocimiento a la labor y el cariño que Jorge da diariamente a su hija. Además, obviamente él es quien pagará la fiesta de quince años, un momento especial para Diana, quien supo cómo agradecerle a su padre. ¡Felicidades a los dos!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista