Se embriagó y al despertar debía 50 mil millones de dólares; la peor resaca de su vida

Escrito por el 21/08/2021

Cuando se te pasan las copas es común que le llames a tu ex para decirle que la sigues amando, que termines haciendo el ridículo y también que te pongas “buena onda” y le pagues los tragos a tus amigos, lo que probablemente no solo te provocará resaca física, sino la llamada “resaca moral” porque te arrepentirás de las tonterías que hiciste y del dinero que gastaste de más en la fiesta.

Aunque todo lo anterior puede ocasionar que el dolor de cabeza sea más intenso y que sientes mucha vergüenza, es pasajero porque a final de cuentas, tu ex ya está acostumbrada a que cada fin de semana hagas lo mismo, así que ya no le da importancia. Además, todos saben que te pones “chistoso” y te caes cuando estás bailando y esos 10 dólares de más que gastaste, bueno, tarde o temprano los recuperarás. Pero ¿qué tal que luego de una tremenda borrachera ves que debes 50 000 000 000 de dólares?

Maddie McGivern vive en Los Ángeles, California y como cualquier joven se fue de fiesta con algunos amigos a un bar. Al no querer más tragos, les dijo a sus acompañantes que siguieran pidiendo porque ella pagaría la cuenta, total, ¿qué más da gastarte unos cuantos dólares cuando te la estás pasando bien? Pasó su tarjeta del banco Chase y parecía que todo estaba bien. El problema fue cuando llegó a su casa y revisó lo que había gastado.

A las 2:00 a.m. decidió revisar la aplicación del banco para saber cuánto había gastado y lo que le quedaba de ebriedad se le bajó de inmediato cuando vio que tenía un saldo negativo por casi 50 000 000000 de dólares, algo que ni siquiera una superestrella pudo haberse gastado en una noche de fiesta. Luego de la sorpresa vinieron las preguntas, pues no era posible que hubiera gastado tanto y que el banco hubiera permitido que excediera de forma tan desproporcionada su límite de crédito.

Su amigo Gabe Flores, quien estuvo con ella en la fiesta y se quedó en su casa, compartió esta historia a través de sus redes sociales, lo que de inmediato se hizo viral. Mientras tanto, Maddie no podía salir de su sorpresa y preguntándose qué iba a hacer con semejante deuda. Luego de pensar las cosas decidió llamar al banco para aclarar las cosas, antes de que alguien llegara a cobrarle o la cantidad subiera por los intereses.

Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso. No estoy muy segura de qué me llevó a revisar mi cuenta bancaria como a las 2:00 a.m. Lo hice. Y luego vi 49 mil millones negativos. Llamé a mi banco y fue algo así como esto: ‘Hola, soy del banco Chase, ¿cómo puedo ayudarte?’. ‘Hola, tengo una deuda de 50 mil millones de dólares y no estoy segura por qué’.

-Maddie

El empleado del banco le informó que durante el fin de semana habían tenido un problema técnico que afectó a algunas cuentas de su banco, ya sea poniendo saldos a su favor, como el caso de una mujer que tenía 1000 millones de dólares, y como Maddie, quien hubiera tenido que asaltar a Elon Musk o a Jeff Bezos para pagar esa enorme deuda de su tarjeta. Después de resolver el problema, la cantidad se actualizó y solo debía los 681 dólares que gastó en la fiesta, pero por las molestias le hicieron una reducción a 76 dólares.

Al final, todo salió bien, aunque Maddie estaba un poco avergonzada porque al compartir toda esta historia, las personas “se dieron cuenta de que estoy prácticamente en bancarrota”, pues solo tenía 76.28 dólares en su cuenta y se había gastado 681 en pagar los tragos de ella y sus amigos, pero debido a este error ya solo le faltarán 28 centavos para cubrir la deuda. Esta será una resaca que nunca olvidará.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista