Conoce a los nuevos personajes de La Casa de Papel 5

Escrito por el 23/08/2021

A menos de dos semanas de su esperado debut, Netflix dio a conocer quiénes son los nuevos personajes que se suman a la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Los primeros fueron mencionados al inicio de la serie, en la primera temporada. Se trata de Rafael, interpretado por Patrick Criado, el hijo de Berlín (Pedro Alonso), un joven que estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre.

Justo al principio de esta historia, se presentó también otro de los nuevos personajes del volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel, que se estrena en Netflix el próximo 3 de septiembre.

René, a cargo de Miguel Ángel Silvestre, es la pareja que Tokio (Úrsula Corberó) perdió al comienzo de esta historia. Un hombre con el que comenzó a realizar atracos, con el que viajó y disfrutó antes de conocer al Profesor.

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta, rol que recayó en el actor José Manuel Seda. Es el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana.

Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista