Mujer finalmente se divorcia y celebra con música y baile afuera del registro civil

Escrito por el 23/08/2021

Ante una separación solemos reaccionar con tristeza. Incluso aquellos que dejan una relación en la que eran menospreciados y maltratados encuentran difícil asimilarla por la fuerte dependencia que generan hacia su pareja.

Pero una mujer de 31 años demostró que al final, el triunfo sobre un proceso de separación se puede afrontar con alegría, canto y baile. Aunque celebró con todo afuera del Registro Civil número tres de Torreón, Coahuila, Jacqueline tuvo que aguantar 13 años de matrimonio y malos tratos, por eso también sabe que no es fácil tomar una decisión como esta.

Jacqueline celebró la separación definitiva de su esposo, con quien tuvo una hija, junto al cantante lagunero Iván Black. Por eso al término del procedimiento legal, con acta en mano, se decidió a celebrarlo con un baile y aprovechó el momento para dirigir unas palabras a las mujeres que se hayan visto en su misma situación:

No soportar violencia de algún tipo y no soportar golpes a la primera, huir de ese entorno, ya que los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre.

El video en TikTok se volvió viral por lo atípico del caso, pues anímicamente, Jacqueline se ve muy bien a pesar de que reconoce lo difícil que es darse cuenta del abuso por el temor a pensar que una mujer no puede hacer su vida sola o no puede empezar de cero:

Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, tenemos miedo de empezar solas, imaginar de no voy a poder.

Ahora Jacqueline recuperó su soltería y estamos seguros de que encontró el verdadero amor en su hija, para quien ya es un gran ejemplo de valentía. No cabe duda de que el divorcio significa un nuevo comienzo para que Jacqueline y su hija puedan cumplir sus metas personales y profesionales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista