Capítulo de Demente reveló quién es el secuestrador de Mateo

Escrito por el 24/08/2021

Tras cinco meses al aire, la teleserie nocturna de Mega, Demente, finalmente reveló la identidad del secuestrador de Mateo (Rafael García-Huidobro) y que, además, tiene hace años a Melissa (Paulina Moreno).

Se trataba de nada más y nada menos que de Dante Covarrubias (Andrés Velasco), quien llegó hasta el búnker donde tiene a ambos siendo recibidos de manera especial por el niño y la joven.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo el arquitecto para secuestrar a su sobrino y también el por qué lo tratan como “Nachito”. Lo que sí quedó claro es que Melissa identifica a este hombre como Jorge y no con su nombre real.

El adelanto del episodio de este martes de Demente, vemos cómo la mujer, además, intenta convencer al secuestrador de llevar al niño a un dentista por una infección que arrastra desde hace un tiempo.

Esto, con el fin de evitar que enferme gravemente “como la última vez”, lo que dejó en una incómoda posición a Dante, pese a que le dijo que eso era “imposible”.

Este impactante capítulo logró un promedio online de 13,8 puntos entre las 22:45 y las 23:32 horas. En ese mismo bloque, le siguió Chilevisión con 11,2; TVN con 8,5; Canal 13 con 6,5 y La Red con 2,4.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista