Julio Milostich habló del contagio de COVID-19 en MasterChef

Escrito por el 24/08/2021

Julio Milostich se refirió al contagio de COVID-19 que sufrió junto a Yann Yvin en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia.

La información la dio a conocer la chef Fernanda Fuentes durante la emisión del episodio de este domingo, donde se explicó que tras someter a todos los integrantes del equipo a exámenes PCR, el actor y el chef francés dieron positivo.

Ante esto, Milostich ocupó su cuenta de Instagram para referirse a esta situación, agradeciendo de entrada los mensajes que recibió en redes sociales.

“Hola a todos. Primero que nada quiero agradecer a los miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud con respecto a mi momentánea salida por COVID positivo este domingo”, escribió.

Junto con eso, Julio Milostich aclaró que efectivamente se contagio de COVID-19 pero “sucedió hace más de un mes”. Aún así, indicó que “pasé por esta situación de la mejor manera, tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y en cuarentena en Colombia y la producción de Masterchef Chile me brindo todo el apoyo necesario”.

“Me encuentro en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir trabajando en mis amadas Empanadas La Querencia. Abrazos miles a todos y gracias por sus solidarios mensajes”, cerró.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista