A los 80 años murió Charlie Watts, baterista de Los Rolling Stones

Escrito por el 24/08/2021

El baterista de Los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes a la edad de 80 años, según dio a conocer su publicista londinense Bernard Doherty a través de un comunicado enviado a la agencia PA.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts”, consignó el documento, donde detallaron que su deceso ocurrió “pacíficamente” en un hospital de Londres donde estaba rodeado de su familia.

Doherty agregó que “Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación”.

“Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”, cerraron.

Hace unas semanas, el baterista se había marginado de la gira en Estados Unidos que preparan Los Rolling Stones debido a que se estaba recuperando de un procedimiento médico. Esta era la primera vez que la banda saldría sin su percusionista estrella.

En ese entonces, Charlie Watts se tomó con humor la situación. “Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por primera vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”, declaró a la prensa.

“Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por el Covid, realmente no quiero que los muchos fanáticos de RS que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación”, agregó. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista