Repechaje de Pasapalabra trae a participantes que ganaron el Rosco

Escrito por el 24/08/2021

Para esta tarde está programado que comience el repechaje de Pasapalabra denominado La Súper Liga, y que traerá a varios participantes que ya obtuvieron el Rosco anteriormente para darles una nueva oportunidad de llevarse el millonario premio.

Serán 30 de los más emblemáticos nombres los que volverán al espacio de concursos que conduce Julián Elfenbein, que se emite a las 18:30 horas, y el primero en salir a competir será el estadístico de Viña del Mar, Daniel Araya.

El histórico participante ganó anteriormente en esta misma instancia el Rosco súper acumulado de 176 millones de pesos luego de acertar en las 25 palabras en un duelo con Felipe Morales.

En esta oportunidad, con un pozo que se ha acumulado en 53 millones de pesos, Daniel Araya se enfrentará a la estudiante de derecho Andrea Vergara, participante que lleva más de 100 capítulos consecutivos en el programa.

En esta etapa, quienes serán parte del repechaje de Pasapalabra, serán todos aquellos que han logrado más de 22 aciertos y también quienes han sido ganadores del Rosco.

Entre los confirmados se encuentran Violeta Díaz, Egor Montecinos, Begoña Arias, Italo Tamburrino, entre otros destacados concursantes que han pasado por el programa en estos más de tres años que lleva al aire. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista