El accidente que sufrió Julio César Rodríguez

Escrito por el 24/08/2021

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez despejó todas las dudas respecto de su ausencia en Contigo En La Mañana este martes a raíz de un accidente que sufrió.

Según contó el periodista, la tarde de este lunes estuvo durante varias horas en una clínica capitalina a raíz de la picadura de una araña.

“Ayer estuve toda la tarde en la clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo”, dijo, haciendo alusión a la mítica frase de Arturo Vidal años atrás.

Además de agradecer los mensajes que recibió producto de este accidente, también tuvo palabras para el personal de salud que lo atendió. “Bueno, ¡gracias por los mensajes de preocupación! Gracias además a la gente que me atendió… Muy cariñosos”, escribió.

“La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor. Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto”, dijo Julio César Rodríguez confirmando que por este accidente se ausentará de sus labores como comunicador tanto en Chilevisión como en la Radio Biobio donde realiza un programa diario.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista